Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

quisiera algo de ayuda, para una edicion, mezcla,.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
este es el mio

dee jay
músico
alta:06/07/04
mar 06-jul-2004 0:53

tengo el cubase sx version 1 y quisiera dejar sonando unas pistas con una la mejor calidad, estan echas en el reason, no puedo hacer funcionar las 2 pues no tengo tanto pc, si alguien me `pudiese explicar los pasos para sacarle provecho y hacer algo de calidad, lo que genera% hago es, compresion, efectos, limiter, gate, pista por pista, pero aun asi no me agrada, para que tengas una idea, me gusta la mùsica negra, y un sonido genial seria el de "us3", o tb algo asi como "sting" ojala puedan darme una mano =)

IKKI

dee jay
músico
alta:02/07/04
#2 (respuesta al #1)
mar 06-jul-2004 2:50

Trate de poner el CPU usage en reason al minimo algo asi como 50%, de esa manera va a poder usar Reason y Cubase al mismo tiempo sin ningun problema !
No lo puedo ayudar mas pues yo uso Logic !
Suerte

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#3 (respuesta al #1)
mar 06-jul-2004 9:31

En el cubase...trtata en vez de insertar los efectos a cada pista agraglos desde audio... proq si pones compresores a cada canal por el insert la cargas dee adoquines a la pc, ,tonces se los agragas directqamente al wav...ojo! de todas formas si algo no esta a tu gusto SIEMPRE podes volver atras, con el OFFLINE PROCESSOR (o algo asi...al menos en nuendo esa opcion existe...) espero haberte ayudado...salutte

este es el mio

dee jay
músico
alta:06/07/04
#4 (respuesta al #1)
mar 06-jul-2004 11:52

les agradesco su ayuda, muy valiosa, vale...shau

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.