Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Archivos MIDI |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 06-jul-2004 4:09
Bueno por lo visto no hay una seccion de archivos MIDI en este forum asi que me parece que seria una buena idea empezar una.
| |
|
mar 06-jul-2004 4:11
Simplemente de click con el boton derecho del mouse y vaya a donde dice Save as cuando ya lo hayan bajado escunchenlo. Aquie es cuando se pone mas divertido >> Asumiendo que la mayoria de uds usan Reason, cargen Reason , cuando ya se haya abierto vayan a File (creo que es ahi ) y dele click donde dice Import Midi File, luego busque el Midi file que se acaba de bajar de le click, ahora debe ver el MIDI file en Reason verdad ? ahora busque un Synth que le guste y escuche el midi file con el synth que ud escogio .
| |
|
mar 06-jul-2004 4:11
En estos momentos yo tengo al rederdor de unos 1000 Midi file de muchisimas clases de artistas como Paul van Dyk, Tiesto,Armin van Buuren, Ferry Corsten, Markus Schulz y ETC... los cuales quiero compartir con uds ! Quiero que todos puedan hacer los remixes que siempre sonaron ! Desafortunadamente no siempre voy a poder decifrar la melodia de todas las canciones y, vale la pena aclarar de yo solo hago midi files de mis artistas favoritos y mi musica favorita --> Trance,y Progs!
| |
|
mar 06-jul-2004 4:12
Si quieres el MIDI file de alguna cancion en especial simplemente haganmelo saber y yo ponder el link aqui para que lo puedan bajar !
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.