Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Prejuicios Remix |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 06-jul-2004 9:05
La idea de este post es compartir cuales son los prejuicios que tenemos los DJS y porque los tenemos, a la hora de poner un tema.
| |
|
mar 06-jul-2004 10:47
Basta que a vos te guste y q la gente mediananmente lo acepte
| |
BeSoTiKa
alta:18/01/04 |
mar 06-jul-2004 13:48
Lo cierto es que tambien te tenes que adecuar al lugar donde vas a tocar, no vas a pasar la misma musica en Cocoliche que en Sunset y si lo haces, ahi si vas a recibir "los comentarios" de los que hablas, simplemente porque la gente tiene expectativas diferentes. Yo creo que lo mejor es tener personalidad a la hora de pasar musica (o de crearla). Yo personalmente no soy de criticar al DJ con respecto a la musica que elige para pasar, lo respeto mucho. No soy dj pero igual queria opinar!
|
|
mié 07-jul-2004 6:46
Gracias por tus aportes (aunq off topic ) . El principal prejuicio es hacia los temas trance melódicos y los hits del momento. Tambien ultimamente esta mal visto al q pasa house funky tipo roger sanchez.
| |
|
mié 14-jul-2004 0:22
Esta copado esto de los prejuicios, (desde que empece he tenido y sufrido de otros bastante de ellos) pero creo que mas que prejuicio hay mucho snobysmo, mucha careteada, mucho acartonamiento, pocos son los que se atreven a experimentar y sacarle jugo a la batea.
| |
|
mié 14-jul-2004 2:23
Bueno me parece barbaro lo que decis , con respecto a la personalidad, entonces convenimos en que no tenes que comprar los mismos discos que tiene el otro, sino poner algo "nuevo" mas de tu estilo-onda y no seguir charts o pispear a ver que tiene HC , JB o AH o quien sea y luego salir a comprar ESOS temas, que al fianl NO son TUS temas.
| |
EleCtrOnik Girl
alta:09/02/04 |
mié 14-jul-2004 22:05
Me parece q los prejuicios se los pone uno para mantener cierto estilo o nivel, pero creo q habria q descartarlos y dejarse llevar por lo q uno ciente ...motivacion pero real:
|
|
mié 14-jul-2004 23:54
| |
|
jue 15-jul-2004 1:07
si, baaaa en realidad lo que yo digo es que no importa si tengo o no los mismos discos de otros djs, mientras mi set en general mantenga la personalidad que yo le doy.
| |
EleCtrOnik Girl
alta:09/02/04 |
sáb 17-jul-2004 19:28
SIENTE!!!
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.