Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Ensoniq eps 16 plus,Necesito la disquetera

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
vinkogre

dee jay prof.
músico
alta:06/07/04
mar 06-jul-2004 17:03

Soy dueño de un ensoniq eps 16 plus,lamentablemente se estropio la disquetera y no puedo cambiarla por otra,ya q usa una de las antiguas(igual a las de ahora pero cn menos densidad),por lo mismo el teclado no puedo cargar el sistema operativo ni sonidos.Esta inutilizable.Me gustaria saber si alguien tiene un dato para conseguiresa disquetera o que tuviese algun conocido que tenga malo el teclado pero su disquetera en buenas condisiones.Gracias .Desde Chile .

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#2 (respuesta al #1)
mié 07-jul-2004 16:57

la dikettera del eps16+ es el talón de aquiles del aparato... en internet hay unas paginas que las venden

si no la otra era meterle un scsi y una zippera y que booteara de ahi pero ojo con eso que yo me clave con la placa scsi

la pagina es http://www.chickensys.com/

espero que te sea util

uhu

músico prof.
alta:24/04/10
sáb 24-abr-2010 12:27

Hola, me donaron un teclado ensoniq eps para un taller que doy en el conurbano, el tema es que no tiene diskette por lo que no puedo usarlo, alguien sabe dónde conseguir el diskette? Muchas gracias

migeva

músico
alta:22/10/12
#4 (respuesta al #1)
lun 22-oct-2012 7:04

yo tengo ensoniq eps 16 plus , y funcions disketera, pero es una lástima, tendría que vender un teclado que aunque viejo aun sirve.Me lo regalaron pero sin disco OS.NO se si tu tendrías discos o sabrías como conseguirlos, ¡un saludo!

migeva

músico
#5 (respuesta al #3)
lun 22-oct-2012 7:05

Estoy en tu mismo problema, es dificil el asunto, escribi a Ensoniq pero no hay respuesta

migeva

músico
#6 (respuesta al #3)
mar 13-nov-2012 23:25

Yo tengo diskette SO, te lo cambio por sonidos y manual (este lo puedes escanear y pasar en pdf a mi correo), el transporte cada uno lo suyo, yo pago mi transporte y tu el tuyo, nos enviamos datos a traves del correo

migeva

músico
#7 (respuesta al #3)
mié 14-nov-2012 12:49

yo si ,y funciona te lo cambio por manual, tengo copias del SO, estamos hablando del 16 EPS Plus

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.