Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Trance-Hard Trance y Hard Techno plz

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
[ As3s1N0 ] - 0Xy

dee jay
alta:15/01/04
mar 06-jul-2004 17:52

Hola Buenas tardes a todos, en esta oportunidad escribo para pedirle ayuda a TODOS.

Resulta que en plaza devoto va a abrir un boliche NUEVO muy GRANDE y va a ser solo de musica electronica * mas adelante dare mas informacion **

Y he sido contratado para ser dj de la pista de trance y techno hard.

Pero hace meses que me han robado todos mis discos y bueno empezare con CDS, y quisiera pedirles la ayuda a TODOS, sobre de DONDE puedo BAJARME lo ultimo en estos estilos.

Alguien sabe de donde me puedo bajar los ULTIMSO HITS de todo el mundo y donde puedo conseguir aparte de paginas de internet?

DESDE YA muchisimas gracias a todos.
Espero puedan ayudarme y perdonen la molestia.

Saluda Atte : Oscar Zalazar

mixmanpowered

dee jay
alta:24/04/04
jue 08-jul-2004 17:41

Hola mira proba con el soulseek me dijeron que esta muy bueno y hay mucho, lo que pasa es que en las paginas de internet encontras todo mixes y mixes :s la otra tambien el emule, anda a discogs.com ahi tenes el site donde aparecen todos los discos busca y despues baja o compra :s bytez

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.