Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

La ayuda para los genios

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Sir X

dee jay
músico
alta:11/05/04
mar 06-jul-2004 23:23

Hola a todos, me gustaria ver todas sus opiniones hacerca del hecho de que hay tantas personas con gran talento como ustedes incluidos, solo que de los que hablo son de los que no tienen suficiente ayuda en equipos, y especificamente monetaria.

he leido muchos de sus mensajes, algunos de ustedes son ya recorridos, o sea que tienen una base estable para poder dejar salir su don de la musica.

entonces en esta parte me gustaria me dijeran su opinion hacerca de formas básicas para que alguien con talento logre salior a flote en las cosas de la musica en general, sea esta inicialmente electronica , como también otros excelentes generos los cuales estan tan de moda hoy en dia. ,

gracias a todos.,

Sir X

dee jay
músico
alta:11/05/04
#2 (respuesta al #1)
mar 06-jul-2004 23:26

ahhh, se me olvidaba, que opinan de los patrocinadores, y de las disqueras, que hay que recivir, pero que se esta obligado a dar, y por cuanto...

thnx

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.