Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | SIEMPRE ES HOY |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 07-jul-2004 11:01
este tema esta creado para que untedes dejen su mensaje ....y que cuenten cuales son las pequeñas y grandes cosas que le susedieron ya sea en una fiestas como dj o no ...
| |
|
mié 07-jul-2004 11:24
no se si es aca donde va esta pregunta pero bueh ahi va: com puedo hacer para remixar temas de korn, ,the doors, y no se, bandas asi del rock??? porq escuche varias versiones con voces solas, ,o solo guitarras....la pregunta es tonces: como hago para dejar las voces solas o las guitarras o cosas por el estilo...otrra cosa mas complicada seria como hago para mantener el tempo del tema, para poder programar bases encima...saludos!!! | |
|
jue 08-jul-2004 3:20
si tienes las voces, entonces deverias, Syncronizar las voces con una pista q agas | |
ROBOTITO..
(Berazategui)
alta:11/03/04 |
jue 08-jul-2004 8:21
.....En kazaa y en soulseek se pueden encontrar muchos temas a capela.......la pregunta es : ¿ QUIEN ASE ESAS VERCIONES A CAPELA?¿ los mismos artistas dejan sus verciones a capelas ? y si no lo hacen ellos ¿ COMO PUEDO HACER UN A CAPELA DE MI GRUPO PREFERIDO? |
|
jue 08-jul-2004 10:01
JA! asi cualquiera...mas vale q si tengo las voces por separado....sale y vale! pero el tema es si tengo la version orginial y a partir ded ahi como hago para sincronizar con bases q hago en el reason...? una forma seria poniendo la pista de audio original en el nuendo, y desde el reason (conectado al nuendo) voy armando las bases...pero el problema seria A Q TEMPO DEBO PONER EL REASON PARA SINCRONIZAR CON LAS BASES!!!!! COMO HAGO PARA Q DED PRINCIPIO A FIN LA PISTA ORIGINAL TENGA LE MISMO TEMPO??? YA SABEMOS Q LOS DOORS POR EJEMPLO NO USABAN METRONOMO PARA GRABAR....PORFAS Q ALGUIEN ME AYUDE!!!!! | |
|
jue 08-jul-2004 13:38
la forma mas facil para remixar, me parece seria el live.
| |
|
jue 08-jul-2004 13:39
la forma mas facil para remixar, me parece seria el live.
| |
|
jue 08-jul-2004 15:41
muchas gracias...pero es una version demo!!!!! naaaaaaaaa!!!!! alguien sabe de donde lo bajo enterito sin limitaciones???? GRATZIE! | |
|
jue 08-jul-2004 17:01
ola chabon alexonico... yo te diria como hacer pero te acabas de ganar el gran titulo de cagador de threads :)
| |
|
jue 08-jul-2004 17:10
yo pregunte si era aca dondee iba la pregunta y como me contestaron....q c yo, perdon si moleste o le falte el respeto a alguien....en serio perdonen | |
ROBOTITO..
(Berazategui)
jue 08-jul-2004 21:19
...HOLA esto de sincronisar las voces con las bases en distinto`pich es sencillo con FLSTUDIO 4.5.1 / 4.5.2 ----CANAL GRANULICER.. Lo habris pones el wav y automatisas el boton'' w.sp '' (Mouse derecho- edit) que es como una especie de timestrching EN CADA PARTE QUE NECESITES ASELERAR O DISMINUIR EL TIEMPO.......y listo
|
ROBOTITO..
(Berazategui)
jue 08-jul-2004 21:19
...HOLA esto de sincronisar las voces con las bases en distinto`pich es sencillo con FLSTUDIO 4.5.1 / 4.5.2 ----CANAL GRANULICER.. Lo habris pones el wav y automatisas el boton'' w.sp '' (Mouse derecho- edit) que es como una especie de timestreching EN CADA PARTE QUE NECESITES ASELERAR O DISMINUIR EL TIEMPO.......y listo
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.