Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Estilos, subestilos, dudas...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Colores

dee jay
músico
alta:13/01/03
vie 09-jul-2004 15:53

Tengo que admitir que soy un desastre para distinguir entre tantos estilos que hay en la música electrónica. Pero creo que más de uno se siente perdido con este tema, así que...
Aunque ya hay un tread sobre ese tema me gustaría que me aclarasen algunas dudas (sobre todo en un sentido más práctico) porque según webs extranjeras comprobé que no es lo mismo lo que entendemos por progressive acá que allá, lo mismo para otros estilos.
Por eso se me ocurrió que en base a algunos temas me podrían aclarar más.
Tengo que catalogar un montón de temas (+1000) y no estoy seguro así que acá van algunos, así me voy aclarando las dudas.

Chemical Brothers - Star guitar
Kevin Yost - Dreams of you
Aaron Carl - My house
Circulation - Lemon
Trisco - Musak (Steve Lawler Mix)
Major Boys feat Kathy Brown - Voodoo magic

Si alguien puede tirar una manito, auque sea para empezar.

El Guru

alta:17/06/04
vie 09-jul-2004 22:01

Si de algo te sirve, fijate aca, hay muchos estilos de musica, espero que te sirva, porqe creo que no hay ejemplos. La pagina es: http://www.di.fm/edmguide/edmguide.html Saludos

Eleka

alta:09/07/04
vie 09-jul-2004 23:24

Me presento,soy Eleka,una nuevita en todos estos temas.Sólo escribía para eso y decir que no se preocupen,que no voy a andar escribiendo pavadas,sólo pienso leer,qué pedazo de foro por Dios! Mazza!
Y con respecto al topic,al fin una página como la gente que nos ayude a todos!

Colores

dee jay
músico
alta:13/01/03
sáb 10-jul-2004 0:35

El Guru:
Precisamente a esa web me refería...
Está rebuena, pero hay cosas de estilos diferentes que son demasiado parecidas o cosas demasiado diferentes en el mismo estilo...
No sé... es que soy medio duro. Aparte quiero tener una referencia más segura para clasificar.

Así que espero alguna otra idea.
Gracias igualmente.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.