Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

una pregunta ...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
este es el mio

dee jay
músico
alta:06/07/04
vie 09-jul-2004 16:49

tengo el cubase sx 1, si conecto la guitarra electrica en forma directas y grabo una melodia, luego puedo darle un sonido de trompetas por ejemplo, si se puede, como lo hago?

dJ sAnTiC

dee jay
músico
alta:15/05/04
vie 09-jul-2004 18:13

Creo que te entiendo
Pero para hacer eso necesitas tener una guitarra midi(las hay electricas, acusticas y una gran variedad) esas se conecta en la entrada midi y con el cubase se grava los acordes en midi, luego a esta pista midi le asignas un instrumento Vsti o dxi, puede ser cualquiera (trompeta, piano, synte etc)
Si no tenes una guitarra midi, puedes gravar el audio de la guitarra, y pasarlo a midi con algún programa que transforme los archivos wav o mp3 a midi yo utilizo el WIDI 3.0 Pro, luego abres esta pista midi en el cubase y le asignas a un instrumento vsti o dxi

Tambien puedes hacer algo parecido pero no creo que es lo que estas buscando usando un VOCODER Vst o DX, utilizando la pista de la guitarra como modulador y una sonido o sinte como carrrier (transportadora)

este es el mio

dee jay
músico
#3 (respuesta al #2)
vie 09-jul-2004 20:19

sabes lo que hice fue, exportar una pista omo midi en el FL, y quise leerla en el ubase sx pero no pude, como hago para leerla?, y... cuando me muestre la imagen, como hago para hacerla sonar como otro instrumento?

este es el mio

dee jay
músico
vie 09-jul-2004 21:10

ya, inserte un archivo midi, pero me suena una ritmica que no es la del tema, y puros pitos "pi-pi-pi", jauajaja me entienden? ojala si, como hago para escuchar el midi en el cubase sx?

chinitodj2004

dee jay prof.
músico
alta:11/07/04
dom 11-jul-2004 16:02

HOLA AMIGOS me gustaria saber si hay en la red algun programa que haga los efectos de la cancion beliebe de cher se ke es un vocoder pero la mayoria son malos incluyo al fl studio 2004 es muy complejo y ademas es muy pesado para mi pc gracias les estoy muy agradecido a propocito trabajo en una emisora radial y kiero salir de lo comun con jingles con esos efectos gracias a todos un abrazo grande

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#6 (respuesta al #5)
mar 27-jul-2004 14:08

proba con el autotune 4, lo pones al mango y ya esta!
Efecto Cheer
espero te sirva
salutte

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.