Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Acumuladores de plug ins

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DroMeZ

dee jay prof.
músico
alta:29/06/04
vie 09-jul-2004 20:49

Cada vez que sale un nuevo plug in, lo instalo, lo pruebo. y pierdo el tiempo jugando mas que otra cosa, aveces en esos juegos sale algo interesante o solamente basura, les pasa a ustedes lo mismo ?. habria que hacer un ranking de plug ins utiles, no les parece ?

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
vie 09-jul-2004 21:40

jajajajajaja tal cual..200 VSTIs y sabes usar la mitad :(
Pasa que hay tantos y cada día aparecen mas y no nos dan tiempo a conocerlos bien....una pausa señora tecnología por favor!!! :P
PD. recomiendo NI fm7...muuuy bueno ;)

virosico

alta:07/01/04
#3 (respuesta al #2)
vie 09-jul-2004 21:47

Tal cual me sucede lo mismo y nunca termino de defirnirme por ninguno. FM 7, Abshynt, Vanguard. y algunos mas que hoara no recuerdo.

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#4 (respuesta al #1)
sáb 10-jul-2004 18:18

es facil....no te dejes llevar por la tentacion....y consegui los fx q sean necesarios...despues los compresores mas pro.... despues un buen paquete de mastering....y sacale el jugo a eso....lo q vaya saliendo q sea otro mundo...si podes hacer esto sos de otro planeta°!°!
yo no puedo y tengo cuanto plugin sale....!
ufa....
ranking:
1 los sonic foundry malisimos!!!!!!
2 hyperprism.....otro tanto.....

doble d

músico prof.
alta:16/12/03
sáb 10-jul-2004 20:40

a mi me pasa exactamente lo mismo. en una epoca tenia librerias de vst hasta decir ya no ya!!
pero descubri q la unica forma de descrubir uno por uno por completo era distribuirlos a mis amigos y a gente relacionada, para q asi ellos puedan ir descubriendo cosa por cosa y podamos intercambiar info y opiniones!!
definitivamente como usuario recomiendo todos los da native instruments y varioas de la pagina de tobybear.
son los q mas me ayudan

saludos y sigamos haciendo electronica modernista!

DroMeZ

dee jay prof.
músico
alta:29/06/04
#6 (respuesta al #2)
lun 12-jul-2004 21:18

no se si estare equivocado pero los que mejor suenan individualmente son los mas dificiles de encajar en la mezcla

premini

alta:12/07/04
#7 (respuesta al #6)
mar 13-jul-2004 8:47

Estoy de acuerdo con esto utimo, con una excepcion. El Synth1 que suena re finito pero re bien y es super usable en cualquier lado.
Encima es gratis. btw imagino que todos aca compran las cosas no?
Saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.