Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Bandeja para empezar |
|
usuario |
mensaje |
nekro
alta:08/07/04 |
vie 09-jul-2004 22:45
Muchachos tengo una bandeja vieja.. en realidad no es vieja.
|
|
sáb 10-jul-2004 23:47
Hola mira fijate si tiene pitchn le vas a encontrar como una ruedita que hace que vaya mas rapido el vinilo y si tiene una luz con que te muestra muchas liñitas esa es la luz strobo si tiene todo eso te sirve para empezar :D tendrias que fijarte de comprar lguna pua que se la banque una stanton 500 taria es barata y es standard si no la 680 si podes comprar algo mas caro, y bueno el mixer te recomiendo que pruebes con las lineas mas conocidas, mixer usado no te recomiendo y los mixers no bajan de 300 350 menos de eso no sirve, todo conectado a la pc y bueno si podes empezar asi. mucha suerte y espero que te haya servido
| |
nekro
alta:08/07/04 |
mar 13-jul-2004 23:29
Si, para q el vinilo vaya mas rapido tiene pero la lucecita no
|
|
mié 14-jul-2004 1:26
Lamentablemente las bandejas no son como una guitarra la cual podes comprar una trucha para empezas y despues comprar una mejor.
| |
|
mié 14-jul-2004 15:55
jejeje
| |
Highlander
alta:27/06/04 |
jue 29-jul-2004 19:22
hola... soy nuevo y quiero empezar a pinchar, pero no tengo idea de nada... nada de nada... en mi casa no se como.., aparecio una bandeja Technis SL-3200 , me parece q es viejisima, me sirve de algo????
|
|
vie 30-jul-2004 21:42
para q comprar cualquier bandeja si con el tiempo se van a cansar y se van a querer deshacer de ella, lo mejor es comprar de una la technics 1200 | |
Highlander
alta:27/06/04 |
vie 30-jul-2004 21:53
lo q pasa q no la compre la bandeja... me llego de arriba.... no pague un peso... y queria ver si me sirve o es muy vieja y saber q otras cosas necesito , por q como ya les dije empieso desde cero, no se nada de nada.... |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.