Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Bandeja para empezar

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
nekro

alta:08/07/04
vie 09-jul-2004 22:45

Muchachos tengo una bandeja vieja.. en realidad no es vieja.
Es una Incron C-71H (Bandeja profesional) eso es lo q dice. Tiene como una palanquita para cambiar la velocidad a la q gira el disco creo.. dice: 16 33 45 y 78. Se conecta a 220 y tiene una salida como para amplificador creo.. no entiedo mucho. es un cable con dos conectores (uno negro y el otro rojo) tipo RCA. Queria saber si esa bandeja me sirve para empezar y que mixer tendria q tener.

Espero q me puedan ayudar.
Muchas gracias

mixmanpowered

dee jay
alta:24/04/04
sáb 10-jul-2004 23:47

Hola mira fijate si tiene pitchn le vas a encontrar como una ruedita que hace que vaya mas rapido el vinilo y si tiene una luz con que te muestra muchas liñitas esa es la luz strobo si tiene todo eso te sirve para empezar :D tendrias que fijarte de comprar lguna pua que se la banque una stanton 500 taria es barata y es standard si no la 680 si podes comprar algo mas caro, y bueno el mixer te recomiendo que pruebes con las lineas mas conocidas, mixer usado no te recomiendo y los mixers no bajan de 300 350 menos de eso no sirve, todo conectado a la pc y bueno si podes empezar asi. mucha suerte y espero que te haya servido

nekro

alta:08/07/04
#3 (respuesta al #2)
mar 13-jul-2004 23:29

Si, para q el vinilo vaya mas rapido tiene pero la lucecita no
Sirve?

Muchas gracias.

PD: Dijiste de conectarla a la pc... ¿como)

Dj Shavier

dee jay
alta:12/07/04
mié 14-jul-2004 1:26

Lamentablemente las bandejas no son como una guitarra la cual podes comprar una trucha para empezas y despues comprar una mejor.
las bandejas tienen que ser technics 1200, las demas no sirven para nada, ni para empezar.
saludos

Nicolás Díaz

dee jay prof.
músico
alta:14/07/04
mié 14-jul-2004 15:55

jejeje

Amén !!!

Technics o alguna otra como la Vestax, si o si Direct Drive, si no no sirve para nada si querés mezclar. Fijate en comprarlas usadas, no son tan caras y son eternas.

Salu2

Highlander

alta:27/06/04
jue 29-jul-2004 19:22

hola... soy nuevo y quiero empezar a pinchar, pero no tengo idea de nada... nada de nada... en mi casa no se como.., aparecio una bandeja Technis SL-3200 , me parece q es viejisima, me sirve de algo????
lo unic q m falta la pua

y porfa , diganme q mas necesito... bandeja tengo una sola.. tengo q conseguir otra y despues se q necesito mas cosas .... pero q ????

Saludos

bower

dee jay prof.
músico
alta:21/07/04
#7 (respuesta al #6)
vie 30-jul-2004 21:42

para q comprar cualquier bandeja si con el tiempo se van a cansar y se van a querer deshacer de ella, lo mejor es comprar de una la technics 1200

Highlander

alta:27/06/04
#8 (respuesta al #7)
vie 30-jul-2004 21:53

lo q pasa q no la compre la bandeja... me llego de arriba.... no pague un peso... y queria ver si me sirve o es muy vieja y saber q otras cosas necesito , por q como ya les dije empieso desde cero, no se nada de nada....

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.