Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | necesito ayuda con el fruity loops |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 14-abr-2003 19:53
necesito conseguir hacer loops de drum n bass no se como hacerlas , ejm que bombos usar , y demas instrumentos que se encuentran en el fruyti loops necesito que me digan por favor como hacer una base simple nada mas
| |
|
mié 16-abr-2003 23:55
en fruity.sk tenes un kit de DNB | |
|
dom 27-abr-2003 3:17
mira si te ayuda .hay una pequena caja de ritmos la dj groove digital thunder que te vendria al pelo con lo que necesitas.contiene preset de casi todos los estilos, por supuesto d-n-b.podes sustituir los sonidos por otros etc, etc
| |
telemaco
alta:30/04/03 |
mié 30-abr-2003 14:03
Bueno es facil....en principio cuando abres el fruity te sale un secuenciador de 4 pistas...ok......tienes que cargarle un sampler de lo que quieras y remarcar donde quieres que suene........tambien en la parte izquierda, en instrumentos puedes cargar un sonido, en view bronser ma o meno...tambien..puedes cargar un vst dxi etc y dirigiendote al piano roll remarcar las casillas de los diferentes sonidos.....
|
|
sáb 03-may-2003 12:55
TE PUEDES BAJAR DE INTERÑETE EL FRUITY "SOUND PACK"
| |
dronezero
alta:27/02/03 |
sáb 03-may-2003 13:02
De donde puedo bajar ese Sound Pack k dices para el fruityloops??? porfaporfaporfa!:P |
|
sáb 03-may-2003 13:57
que tal?
| |
|
sáb 03-may-2003 14:12
creo que mi compañero se lo bajo del KAZZAA
| |
|
dom 04-may-2003 2:10
Que tal, Les quería comentar que el programa edonkey, que se puede bajar gratuitamente de http://www.superarchivos.com , busca en la red, pluggins y programas, ademas de cualquier tipo de archivos. una vez instalado este programa entren a http://www.donkeymania.com y escriban fruity en la busqueda.
| |
|
lun 26-abr-2004 13:31
como hago los scratch el este programa | |
|
jue 13-may-2004 22:45
hola, mira, empeza la historia asi: pone el bpm en 170 (hay que darle caña men)agarra cuatro compases de 4/4 (o sea 16 cuadradillos) y en el primer pulso del compás mete un bombito, en el primer pulso del segundo compas pone un tachito, en el tercer pulso del tercer compas pone otro bombito, en el primer pulso del cuarto compas pone otro tachito y a eso sumale unos hi en negras y asi vas a tenr el algoritmo basico del dnb, despues tenes que flashearla con los sonidos para darle groove, bueno espero que te sirva de algo.... | |
|
mar 15-mar-2005 22:29
hola, soy nuevo reñlativamente en esto de la musika, engo un teklado yamaha djxII y el fruity loops me gustaria saber komo konvinarlos para lograr hacer algo de musika.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.