Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

necesito ayuda con el fruity loops

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
wira wirataka

dee jay
músico
alta:14/04/03
lun 14-abr-2003 19:53

necesito conseguir hacer loops de drum n bass no se como hacerlas , ejm que bombos usar , y demas instrumentos que se encuentran en el fruyti loops necesito que me digan por favor como hacer una base simple nada mas

para de ahi cojerle el truko y listo

pastodelico

dee jay
alta:09/03/03
#2 (respuesta al #1)
mié 16-abr-2003 23:55

en fruity.sk tenes un kit de DNB

neno

dee jay prof.
músico
alta:29/03/03
#3 (respuesta al #1)
dom 27-abr-2003 3:17

mira si te ayuda .hay una pequena caja de ritmos la dj groove digital thunder que te vendria al pelo con lo que necesitas.contiene preset de casi todos los estilos, por supuesto d-n-b.podes sustituir los sonidos por otros etc, etc
la otra cajita sr-202 de la revista computer music tambien te va a servir, funciona como inst. vst perfectamente en fruta loop.en mi caso en particular jamas le di bola hasta que note con el tiempo que todo me sonaba igual.pero....cuando le eche mano PODEROSISIMA
si algun amigo tuyo compra la revista pedile esta cajita y probala(computer music n34).
chau

telemaco

alta:30/04/03
mié 30-abr-2003 14:03

Bueno es facil....en principio cuando abres el fruity te sale un secuenciador de 4 pistas...ok......tienes que cargarle un sampler de lo que quieras y remarcar donde quieres que suene........tambien en la parte izquierda, en instrumentos puedes cargar un sonido, en view bronser ma o meno...tambien..puedes cargar un vst dxi etc y dirigiendote al piano roll remarcar las casillas de los diferentes sonidos.....
yo uso SX y REASON ... pero me encanta como suena fruity... y como soy muy tecno ..me chifla ese sonido tecnologico que arranco de sus entrañas...pero no lo conozco bien todavia

RTT

músico
alta:12/04/03
sáb 03-may-2003 12:55

TE PUEDES BAJAR DE INTERÑETE EL FRUITY "SOUND PACK"
ES UN PAQUETE DE NUEVOS SAMPLES PARA FRUITY.TIENE UNA CARPETA CON SONIDOS DE PERCUSION INCRIBLE,CIENTOS DE SONIDOS DE TODO TIPO,ADEMAS DE OTROS TANTOS CIENTOS DE BAJOS,EFECTOS,SINTES,INSTRUMENTOS,UNA PASADA.

DE TODAS FORMAS,MIRA EN LOS CD QUE TRAEN REVISTAS COMO LA "COMPUTER MUSIC" Y "FUTURE MUSIC" PORQUE EN ELLOS SALEN MUCHOS LOOPS DE TODO TIPO.

UN SALUDO Y ESPERO SERVIR DE AYUDA

dronezero

alta:27/02/03
#6 (respuesta al #5)
sáb 03-may-2003 13:02

De donde puedo bajar ese Sound Pack k dices para el fruityloops??? porfaporfaporfa!:P

d-aliens

músico prof.
alta:17/04/03
#7 (respuesta al #6)
sáb 03-may-2003 13:57

que tal?
mira lo mejor que podes hacer es bajarte archivos midi de dnb para aprender como se programan. busca en el google que seguro que encontras. otra cosa que podes hcer es reproducir loops de dnb en audio a un tiempo lento y copiar los golpes. analiza lo que escuchas asi vas aprendiendo como se hace. el dnb tiene casis permanentemente golpes en semicorcheas, podes probar con delays cortos en algunos golpes, y buscar sonidos con mucho sub (ese que te hace vibrar los pantalones)
busca los midis que te van a servir, luego les asignas los sonidos que quieras
suerte! :]
d-aliens

RTT

músico
alta:12/04/03
sáb 03-may-2003 14:12

creo que mi compañero se lo bajo del KAZZAA

The Psycho

dee jay
alta:29/04/03
dom 04-may-2003 2:10

Que tal, Les quería comentar que el programa edonkey, que se puede bajar gratuitamente de http://www.superarchivos.com , busca en la red, pluggins y programas, ademas de cualquier tipo de archivos. una vez instalado este programa entren a http://www.donkeymania.com y escriban fruity en la busqueda.
Ahí figura para bajar por medio del edonkey el manual en español de fruity loops 3.5.X(para abrirlo con el acrobnat reader). Espero que les sirva de algo. Saludos
The Psycho
E-Mail MSN : ejay_thepsycho@hotmail.com

tuzo

músico
alta:26/04/04
lun 26-abr-2004 13:31

como hago los scratch el este programa

mashivnna

músico
alta:13/05/04
#11 (respuesta al #1)
jue 13-may-2004 22:45

hola, mira, empeza la historia asi: pone el bpm en 170 (hay que darle caña men)agarra cuatro compases de 4/4 (o sea 16 cuadradillos) y en el primer pulso del compás mete un bombito, en el primer pulso del segundo compas pone un tachito, en el tercer pulso del tercer compas pone otro bombito, en el primer pulso del cuarto compas pone otro tachito y a eso sumale unos hi en negras y asi vas a tenr el algoritmo basico del dnb, despues tenes que flashearla con los sonidos para darle groove, bueno espero que te sirva de algo....

.©åÐÄvꮤ¤ê§KÏZÏtØ

dee jay
alta:15/03/05
mar 15-mar-2005 22:29

hola, soy nuevo reñlativamente en esto de la musika, engo un teklado yamaha djxII y el fruity loops me gustaria saber komo konvinarlos para lograr hacer algo de musika.

y ya entrados en eso, si alguien me puede explikar komo hacer paterns para el yamaha djxII y komo komunicarlos por ke nunka he podido

mi otro mail mail: silimaki@hotmail.com

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.