Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | CD´s y espacios entre tracks...(ayuda!!!) |
|
usuario |
mensaje |
|
sáb 10-jul-2004 15:15
Hola a todos.....queria ver si ustedes me podrian ayudar......lo que quiero hacer es pasar mis tracks al soft para quemar pero que las canciones esten hiladas, por ejemplo el disco de floyd "the dark side...", que termina una cancion y la siguiente comienza con el ruidito de la cancion pasada (espero darme a entender)....lo que quiero es que el cd paresca toda una cancion pegada por los ruidos que vayan quedando pero que si tu escoges el track 2 te mande al track dos..........gracias. | |
|
sáb 10-jul-2004 16:38
fijate en todos los programas para quemar CD's tenes la opcion Set to 0 sec, set to 0.5 sec, etc. ponele 0 | |
|
sáb 10-jul-2004 17:46
Usa el CD Architect: http://mediasoftware.sonypictures.com/Products/ShowProduct.asp?PID=78 0
| |
fede_flores
alta:10/07/04 |
sáb 10-jul-2004 19:37
podes usar el wavelab
|
|
dom 11-jul-2004 0:54
Con Nero Burning una vez cargado el proyecto a grabar tildas todo y con el boton derecho le das a propiedades y le pones 0 en donde pausa entre tema y tema | |
martyr-of-sound
alta:21/05/04 |
dom 11-jul-2004 15:51
Nero no te va a servir, xq yo tuve tu problema, lo probé y aunque le pongas 0:00 segundos de separación siempre podrás oir un pequeño corte... usa CD architect, es lo mejor para grabacion de CD 's audio, y no te dará este problema... tiene calidad profesional
|
|
dom 11-jul-2004 16:15
Hola amigos, saben, Nero sirve para hacer lo que el muchacho quiere, se llama fundido entre pista y pista. Yo lo hago con mis cds, solo que depende de la grabadora que tengas eso es lo que limita.
| |
|
dom 25-jul-2004 3:46
Hola amigo!!!!!!!!!!!
| |
|
dom 25-jul-2004 6:31
YO USO EL ROXIO SIN PROBLEMAS PARA PEGAR TRACKS
| |
premini
alta:12/07/04 |
dom 25-jul-2004 11:32
Yo diferenciaria la lo que es creacion (mezcla de tracks) de lo que es grabacion (grabar sin espacio entre tracks), o sea primero crearia la mezcla con Wavelab, crwando un audio montage, y despues cuando estoy conforme con las trancisiones (no tienen por que ser iguales en todos los temas) lo grabo con cualquier soft usando la opcion Disk at Once.
|
|
mar 27-jul-2004 8:31
Usa Nero, pon en propiedades 0 segundos MENOS en la primera que tienes que poner 2 segundos. Queda todo bien junto EN TODAS LAS GRABADORAS.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.