Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

CD´s y espacios entre tracks...(ayuda!!!)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
kabezon

músico prof.
alta:17/05/04
sáb 10-jul-2004 15:15

Hola a todos.....queria ver si ustedes me podrian ayudar......lo que quiero hacer es pasar mis tracks al soft para quemar pero que las canciones esten hiladas, por ejemplo el disco de floyd "the dark side...", que termina una cancion y la siguiente comienza con el ruidito de la cancion pasada (espero darme a entender)....lo que quiero es que el cd paresca toda una cancion pegada por los ruidos que vayan quedando pero que si tu escoges el track 2 te mande al track dos..........gracias.

KBocc

músico prof.
alta:27/09/02
#2 (respuesta al #1)
sáb 10-jul-2004 16:38

fijate en todos los programas para quemar CD's tenes la opcion Set to 0 sec, set to 0.5 sec, etc. ponele 0

Pyramid

músico
alta:21/12/02
sáb 10-jul-2004 17:46

Usa el CD Architect: http://mediasoftware.sonypictures.com/Products/ShowProduct.asp?PID=78 0
Calculo ke por ahi en la web lo vas a encontrar full, pero acá tenes la página par ver de ke se trata.
Sino lo podes hacer con algun multitrack, en cada pista pones una canción y le haces un fade out al ke termina y un fade in al ke empieza y listo. Claro depende lo ke tengas en mente.

Saludos!

fede_flores

alta:10/07/04
#4 (respuesta al #1)
sáb 10-jul-2004 19:37

podes usar el wavelab
es muy practico para hacer esas cosas

Gusti

músico
alta:08/06/04
#5 (respuesta al #1)
dom 11-jul-2004 0:54

Con Nero Burning una vez cargado el proyecto a grabar tildas todo y con el boton derecho le das a propiedades y le pones 0 en donde pausa entre tema y tema

martyr-of-sound

alta:21/05/04
#6 (respuesta al #5)
dom 11-jul-2004 15:51

Nero no te va a servir, xq yo tuve tu problema, lo probé y aunque le pongas 0:00 segundos de separación siempre podrás oir un pequeño corte... usa CD architect, es lo mejor para grabacion de CD 's audio, y no te dará este problema... tiene calidad profesional

salu2

CTU

músico
alta:10/11/03
dom 11-jul-2004 16:15

Hola amigos, saben, Nero sirve para hacer lo que el muchacho quiere, se llama fundido entre pista y pista. Yo lo hago con mis cds, solo que depende de la grabadora que tengas eso es lo que limita.
Ejemplo, antes tenia una Creative, no me lo permitia, despues compre un Hp, y tampo co asi con unas cuantas hasta que di con la indicada, hast ahora la que me lo permitio hacer es la Sansung Combo.
Espero les sirve de algo lo que aporte, salu2.

catseba

dee jay
alta:25/07/04
#8 (respuesta al #7)
dom 25-jul-2004 3:46

Hola amigo!!!!!!!!!!!
Gracias por estar por alli...................
Lo que sucede que llevo bastante tiempo de tratar de hacer este fundido entre tracks y no se como hacerlo con nero ; ya se que se puede pero como?

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
dom 25-jul-2004 6:31

YO USO EL ROXIO SIN PROBLEMAS PARA PEGAR TRACKS

premini

alta:12/07/04
dom 25-jul-2004 11:32

Yo diferenciaria la lo que es creacion (mezcla de tracks) de lo que es grabacion (grabar sin espacio entre tracks), o sea primero crearia la mezcla con Wavelab, crwando un audio montage, y despues cuando estoy conforme con las trancisiones (no tienen por que ser iguales en todos los temas) lo grabo con cualquier soft usando la opcion Disk at Once.
Saludos.

Nuendo 2.1

músico prof.
alta:08/01/04
#11 (respuesta al #10)
mar 27-jul-2004 8:31

Usa Nero, pon en propiedades 0 segundos MENOS en la primera que tienes que poner 2 segundos. Queda todo bien junto EN TODAS LAS GRABADORAS.

uN SALUDO

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.