|
|
dom 11-jul-2004 13:26
Hola a todos. A partir de abril de este año comenzamos a tocar con unos amigos y ya tenemos algunas canciones. El problema esta en que antes de grabar en forma profesional nos gustaría saber que tal estamos sonando. Para ello, necesitaríamos una grabación a través del computador. ¿Alguno de ustedes conoce algun programa o algo que nos pueda servir para grabar?
|
|
|
dom 11-jul-2004 22:12
multipista o stereo?
(multipista: varios tracks, hacen una grabación de cada instrrumento por separado/stereo simplemente graban en estereo todos tocando a la vez)
recomendaría el vegas como multipista - es fácil de usar y no tiene midi (si no lo precisan)
si precisan midi ya nos vamos a un sequencer como el cubase, sonar o logic audio
|
|
|
lun 12-jul-2004 16:15
Hola emi_ . Creo que lo más probable es que grabemos en forma estereo ya que es lo que conocemos mejor. La verdad es que nunca hemos probado con un sistema de multipistas pero quizás sea bueno probar. La verdad es que no me manejo mucho en el tema y te pido tu opinión acerca de que consideras mejor. Otra cosa, ¿Dónde puedes descargar esos programas? ¿Qué clase de microfono necesitamos? Saludos y muchas gracias
|
|
|
lun 12-jul-2004 16:15
Hola emi_ . Creo que lo más probable es que grabemos en forma estereo ya que es lo que conocemos mejor. La verdad es que nunca hemos probado con un sistema de multipistas pero quizás sea bueno probar. La verdad es que no me manejo mucho en el tema y te pido tu opinión acerca de que consideras mejor. Otra cosa, ¿Dónde puedes descargar esos programas? ¿Qué clase de microfono necesitamos? Saludos y muchas gracias
|