Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | EFECTOS A VOZ COMO LA CANCION BELIEVE DE CHER |
|
usuario |
mensaje |
|
dom 11-jul-2004 16:07
HOLA AMIGOS me gustaria saber si hay en la red algun programa que haga los efectos de la cancion beliebe de cher se ke es un vocoder pero la mayoria son malos incluyo al fl studio 2004 es muy complejo y ademas es muy pesado para mi pc gracias les estoy muy agradecido a propocito trabajo en una emisora radial y kiero salir de lo comun con jingles con esos efectos gracias a todos un abrazo grande.
| |
Desenterrador de
Temas Olvidados
alta:16/06/04 |
dom 11-jul-2004 16:37
Usá el buscador...
|
|
mar 13-jul-2004 13:35
hay un programa que se llama melodyne que molestando habia hecho algo bien parecido pero no se manejarlo ni ahi, es bastante complejo pero me gusto lo que podia hacer | |
|
mar 13-jul-2004 18:32
Autotune, con el retune a 0, tambien podes aplicarle un phaser, con la resonancia a 2 k mas o menos | |
|
mar 13-jul-2004 18:34
Estas equivocado al pensar que es un vocoder porque no es asi es un corrector de tono, un codificador de voz es otra cosa bien distinta. Saludos | |
|
mar 13-jul-2004 19:42
totalmente, yo e usado autotune sobre pistas de voz de esa forma y era exactamente igual al de las produciones de cher | |
|
jue 15-jul-2004 2:12
Autotune o el plugin Pitch Right de Akai (una masa). Tambien el Pitch Fix de Yamaha.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.