Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

EFECTOS A VOZ COMO LA CANCION BELIEVE DE CHER

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
chinitodj2004

dee jay prof.
músico
alta:11/07/04
dom 11-jul-2004 16:07

HOLA AMIGOS me gustaria saber si hay en la red algun programa que haga los efectos de la cancion beliebe de cher se ke es un vocoder pero la mayoria son malos incluyo al fl studio 2004 es muy complejo y ademas es muy pesado para mi pc gracias les estoy muy agradecido a propocito trabajo en una emisora radial y kiero salir de lo comun con jingles con esos efectos gracias a todos un abrazo grande.
pd si es gratuito mejor.....

#2 (respuesta al #1)
dom 11-jul-2004 16:37

Usá el buscador...

http://buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.1613.cfm?hilite=CANCION %20BELIEVE%20DE%20CHER

:.(

elfamiliar

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/05/04
mar 13-jul-2004 13:35

hay un programa que se llama melodyne que molestando habia hecho algo bien parecido pero no se manejarlo ni ahi, es bastante complejo pero me gusto lo que podia hacer

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
mar 13-jul-2004 18:32

Autotune, con el retune a 0, tambien podes aplicarle un phaser, con la resonancia a 2 k mas o menos

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
mar 13-jul-2004 18:34

Estas equivocado al pensar que es un vocoder porque no es asi es un corrector de tono, un codificador de voz es otra cosa bien distinta. Saludos

atilio

dee jay
músico prof.
alta:08/06/04
mar 13-jul-2004 19:42

totalmente, yo e usado autotune sobre pistas de voz de esa forma y era exactamente igual al de las produciones de cher

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#7 (respuesta al #1)
jue 15-jul-2004 2:12

Autotune o el plugin Pitch Right de Akai (una masa). Tambien el Pitch Fix de Yamaha.
Es exactamente eso. Estos programas se utilizan para corregir la afinacion, pero seteados de modo extremo, producen el efecto robotico del que hablas.
Si los necesitas (gratis obvio) comunicate. Si sos de Buenos Aires te traes algunos cds y te los copias.
Saludos y suerte.

infoutopia@datafull.com

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.