|
|
lun 12-jul-2004 9:25
Hola soy Dani. Necesito que alguien me ayude con un problema que tengo con cubase sx. El problema es que al grabar tanto audio como midi en una pista se vuelve a grabar en esa pista todo lo que estoy monitoreando de las pistas anteriormente grabadas. Y si anulo (mute) las pistas ya grabadas entonces no puedo escuchar nada mientras grabo la nueva pista. He leido algo en la documentación sobre distintos tipos de monitoreo pero no me he aclarado nada. Usa una tarjeta SB Audigy 2 con sus propios drivers ASIO.
Por AYUDADME porque me corre muchísima prisa.
GRACIAS
|
|
|
lun 12-jul-2004 10:52
Hola: mirá, lo que te diría que chequees primero es ver qué estas poniendo como output y como input de cada canal... porque lo que pasa a veces es que no definís entradas o salidas correctas... igual creo que esto es simple, otra cosa que se me ocurre es el tema de la configuración interna del Cubase... o de la placa, fijate si los drivers están actualizados.
Y por último, fijate si el ícono de "parlantito" está encendido en los canales, porque de ser así vas a tener problemas.
Esto es simplemente para empezar a descartar los problemas generales y luego pasar a los complejos asi que cuando contestes lo seguimos viendo.
Mariano Goren
|
|
|
lun 12-jul-2004 12:44
QUE TAL NECESITO SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR TENGO UNA TARGETA DE SONIDO AUDIGY 1 Y QUIERO SABER SI CON ELLA PUEDO INGRESAR AUDIO POR 4 ENTRADAS DIFERENTES PARA DIRECCIONARLAS EN EN CUBASE SX ¿PUEDO O NO PUEDO Y QUE DEBO HACER?
AYUDENME POR FAVOR
|
|
|
lun 12-jul-2004 13:37
hola, en primer lugar muchas gracias por responder. Después decirte que en las entradas de todos los canales donde quiero grabar tengo configurada y activa una de las entradas de mi tarjeta (micro) que es la que me hace falta. Después en la salida en todos los canales esta definido BUS1 y existen otras tres opciones que son: links, rechts y sourroundpan. La verdad es que veo extraño que todos los canales esten definidos en el mismo BUS pero es que no me da la opcion de cambiar por otro.
Gracias
|
Midinovela
dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
|
lun 12-jul-2004 16:11
la audigy te deja eligir que quisieras grabar, anda al mixer de la audigy y en el canal rec podes poner
1 mic
2 cd
3 what you hear
4 analog mix
si tienes puesto la entrada en line tienes que optar por analog mix, si es mic... mic
|
|
|
mar 13-jul-2004 16:59
en lo que quiero que grabe mi audigy tego puesto "micro" que es lo que estaba grbando en ese momento. Y despues en cubase selecciono el par de entradas por las unicas que escucho el sonido de mi micro. De verdad creo que he probado todas las combinaciones posibles....
|
|
|
mar 13-jul-2004 18:28
Muchacho fijate que los buses los definís como un canal más... siguiente a "add midi channel" o "add audio channel" en el menú con el click derecho sobre la izquierda del secuenciador.
Igualmente, cada bus lo vas a tener que volcar en uno final seguro... pero igual es buen dato porque te sirve cuando querés aplicar los mismos efectos a varios tracks y no te rinde la máquina.
Mariano Goren
|
|
|
mié 14-jul-2004 8:50
lo he probado todo!!!mi configuracion actual de cubase sx 1.06 es de monitoreo directo ASIO. En el panel de control de la audigy2 (en la parte donde seleccionas lo que quieres que grabe) tengo puesto micro que es lo que quiero grabar, y se sigue grabando todo en las nuevas pistas que uso para grabar otras cosas..y para colmo me dan saltos mientras reproduzco...estoy desesperadooo!!!
|
|
|
mié 14-jul-2004 12:57
saludos, a los que trabajan con una audigy quisiera pedirte me orientes en una gran duda, quiesiera saber si con esta targeta de sonido puedo grabar cuatro o cinco instrumentos al mismo tiempo como puedo hacerlo si se puede o no ayuda por favooooooor.
|
|
|
jue 15-jul-2004 21:09
pues si que puedes pero tendras que tener una mesa de mezclas conectada a la entrada de linea de la audigy, ahora si que que te digo que todos esos instrumentos que grabas a la vez los vas a tener en una misma pista con lo cuañ todos las variaciones que les hagas a posteriori de la grabacion le van a afectar a todos esos instrumentos...el truco está en ecualizar y ajustar los niveles bien desde el principio...que te sirva de ayuda!!!
|
|
|
vie 16-jul-2004 11:44
GRACIAS POR TU COMENTARIO EN REALIDAD ES LO QUE ESTOY HACIENDO PERO LO QUE QUISIERA ES SABER SI PUEDO OBTENER MAS DE UNA ENTRADA EN LA SB Y DIRECCIONANARLAS EN EL CUBASE O QUE TARGETA TENGO QUE COMPRAR? GRACIAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS....
|