Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

CUBASE SX

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Neutrino

dee jay prof.
músico
alta:09/04/03
mié 16-abr-2003 17:13

Hola gente linda, como andan?
necesito urgente, algun tutorial copado de Cubase SX, en lo posible en castellano, aunque si esta en ingles no hay problemas...
Porque yo tengo el manual oficial, pero no me sirve mucho ya que te explica que hace cada cosa, no como hacerlas.
Si alguien sabe de tutoriales, les agradecere muchisimo...
Gracias por la onda...

PSYNTR

allendes

dee jay prof.
músico prof.
alta:06/02/04
#2 (respuesta al #1)
vie 06-feb-2004 10:06

revisa en http://www.laorejadigital.com
ahi muestran varios tutoriales bien entretenidos de cubase sx, reason, el fm7, soundforge y otros mas. Lo que si, no son gratis.

saludos, chao!!

Allendes

adidas_pump

músico
alta:13/02/03
vie 06-feb-2004 14:29

Hey Neutrino! Como va?
Te comento que tengo un tutorial en VIDEO, es en Inglés y son 2 cd's en total.
Combinamos, ok?
adidascom@hotmail.com

Saludos!

pac0

músico
alta:03/02/04
#4 (respuesta al #3)
vie 06-feb-2004 16:16

Yo quiero otro por fa......:-)

Neutrino

dee jay prof.
músico
alta:09/04/03
#5 (respuesta al #3)
sáb 07-feb-2004 20:12

hi, te mande autorizacion para agregarte en mi lista...
asi vemos como hacemos para los cd's, estaria mas ke koool
thanx !!!!

Glion

dee jay prof.
músico prof.
alta:12/02/04
jue 12-feb-2004 1:33

Hola alguien puede ayudarme......nenecito el manual de cubase sx en español ...espero me ayuden.....por cierto...si mandan el vinculo hacia alguna pagina.....espero que me expliquen como si fuera con manzanas ...ya que esto del internet ...pues no es mi fuerte.....

pastitxo

alta:07/03/04
dom 07-mar-2004 11:12

hola a tod@s soy nuevotanto en el foro como en el manejo de programas de audio.
Tengo instalado el cubase 1.01 y me va bastante bien de no ser por un pequeño detalle, a ver si alguien me lo puede resolver:
tengo una tarjeta normalilla de estas integradas en placa y cuando quiero grabar mi guitarra o cualquier cosa que vaya enchufada al line in,la oigo con un desfase bastante grande.
Queria anular la funcion monitor y escuchar la guitarra a tiempo real pero no se como.
MUCHAS GRACIAS Y QUE LA MUSICA OS ACOMPAÑE.

JOko

alta:04/11/04
jue 04-nov-2004 11:17

Hola compañeros, me ocurre lo siguiente. Al grabar una pista de audio directamente con mi guitarra por linea la monitorizacion a tiempo real es perfecta, nada de latencia de retardo, hasta ahi bien, lo curioso es que cuando quiero editar el audio (copiar, pegar y demas) abro la onda y el sonido se reproduce antes del "dibujo", por lo tanto aditar es casi imposible, es una tombola...lo veo muy raro, pq una cosa es que se lea tarde, pero antes??
Por qué puede ser? estoy desesperado y me encuentro sin poder trabajar..ya lo he desinstalado y reinstalado un par de veces..
Mi equipo es un portatil P III a 1 Ghz 256 ram, tarjeta externa SB audigy 2 NX .
Agradeceré infinitamente cualquier ayuda, graciass...

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.