Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | CHASQUIDOS en cubase sx.... |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 13-jul-2004 17:05
Hola se me ha planteado un nuevo problema en el "maravilloso" cubase sx. Ahora el tema es que se escuchan unos "chasquidos" al tocar cualquier instrumento vst, además estos chasquidos se graban.. | |
|
jue 15-jul-2004 2:15
Conta que maquina y placa de sonido tenes y que sistema operativo usas.
| |
|
jue 15-jul-2004 21:01
tengo pentium 4 500mhz de ddr ram. con 80 gb de HD a 7200 rpm,una audigy2 y win xp, de manera que no creo que sea de mi equipo..aunque si os digo que este ordenador lo utiliza toda mi familia cn lo cual está un poco "jodido"....la solución es formatear el disco duro?? | |
|
vie 16-jul-2004 7:46
Antes de formatear, desfragmenta el disco duro eliminando antes los programas y archivos que no necesites. Es buena idea particionar el disco o tener otro disco para usarlo exclusivamente para música. Cuando estés en el tema musical, desconecta todos los subprogramas que no necesites, incluso el salvapantallas, con lo que conseguirás tener más relajado el sistema operativo.
| |
|
vie 16-jul-2004 7:50
Perdona, una aclaración: formatear es el último paso que puedes dar. Si desfragmentando solucionas el problema, plantéate particionar el disco o mejor, adquirir otro disco duro (hay varios modelos no muy caros) para usarlo en exclusiva con tus programas. | |
t3mp0
alta:21/07/03 |
lun 19-jul-2004 7:00
lo primero es que no creo que tengas un pentium 4 a 500, tendras un pentium 3 a 500, lo segundo es que ese ruido puede ser creado por algun mal ajuste en una de las placas PCI, abre la torre (con le ordenador apagado y aprieta todo los tornillos) sobretodo si forzar nada y si puede ser aisla todo los tornillos con goma para q |
t3mp0
lun 19-jul-2004 7:02
lo primero es que no creo que tengas un pentium 4 a 500, tendras un pentium 3 a 500, lo segundo es que ese ruido puede ser creado por algun mal ajuste en una de las placas PCI, abre la torre (con le ordenador apagado y aprieta todo los tornillos) sobretodo si forzar nada y si puede ser aisla todo los tornillos con goma para q no haga un contacto directo con la placa metalica de la torre, si el sonido persiste prueba en desconectar todas las entradas de la tarjeta sonido y abre el ediotor que tengas (cubase, sound forse, acid...) y graba algo sin entrada si la señal que te da es limpia pues el problema puede estar en algo externo sino, sigue verificando, el hardware y como ultima opsion formatea el disco... |
t3mp0
lun 19-jul-2004 7:07
otra cosa con el tema de particones, te iria bien... crea un 3 particiones en tu caso, 1 para tu familia y dos para ti, en una de las dos (tuyas) instala el sistema (windows xp) y en la otra utiliza como almacen para guardar todo el tema de LOOPS, intrumentos, audio, bla bla bla... así dejas en buen lugar tus archivos creados, y dejas en sistema en otro lado... que te ahorras con esto? que si peta el sistema estar seguro de que la particion que petó es la del sistema y no en donde tienes tus archovos... ademas trabajaras mas rapido y no tendras que desfragmentar, OJO desfragmentar a la larga te jode el disco duro...
|
|
vie 29-ago-2008 20:15
hola, les hago un consulta que tengo dudas. tengo una pentium 4 disco de 80gb win xp copiado,me interesa dividir el disco para en caso de formateo no perder datos.no entiendo mucho del tema ,me podes ayudar?.si lo divido como entro a cada uno luego?tienen accesos diferentes?,tengo que reinstalar windows en cada parte dividida?,que me aconsejan antes de partirlo? tengo el programa tuneup utilities 2007, es bueno para hacerlo?. si se daña solo una parte del disco dividido se puede solo formatear esa parte?como se haria? . bueno espero me orienten en algo que soy nuevo en esto. saludos y gracias. cualkier cosa mi msn es: patomayor_37@hotmail.com | |
|
sáb 30-ago-2008 0:21
Lamentablemente, al particionar el disco se eliminan SI o SI todos los datos. Pero el Windows se instala en la que sería la partición C... De ahí vos le podés elegir el tamaño de la división (por ejemplo, la partición C tendría 20GB y la otra partición los 60 restantes. La primera es la que se usaría para el Windows). El Tune Up no particiona los discos, los desfragmenta, que se trata de otra cosa relacionada con el rendimiento de los mismos y del sistema operativo.
| |
|
sáb 30-ago-2008 2:12
Mira.. para particionar el disco, necesitas generalmente tener espacio libre sin formatear. Se que hay herramientas para reducir el tamaño de una particion asi podes sacarle espacio a esa y crear otra. Creo que un programa es el Partition Magic.
| |
|
lun 01-sep-2008 12:45
les hago una pregunta:
| |
|
mar 02-sep-2008 6:45
La filosofía de las particiones es sencilla. Independientemente de las que tengas en C: el Sistema Operativo y los programas incluyendo Plugin´s a una. Datos, canciones y todo lo demás que valga la pena tener en el disco duro, a otra partición. La razón es que si se corrompe algún programa y tienes que volver a instalar el SO te va a CHAFAR TODO; así de ésta manera sólo chafas los programas que, evidentemente tendrás que volver a reinstalar. La forma de evitar éste embrollo es tener "imágenes" de C: de forma que lo puedes rescatar al día que la hiciste. Es un proceso lento pero por la noche duermo y el enanito interior del aparato no cobra horas extras. Claro está que si en un misno disco duro tienes los dos conceptos -SO y Datos- y tiene una avería mecánica, gritarás tanto cono para mandar a los loqueros a tu casa.
| |
|
mar 02-sep-2008 6:52
Perdón, me quedé cortado.
| |
|
mar 02-sep-2008 13:48
GRACIAS A LA GENTE DEL FORO X LA IMFORMACION!! SALU2 | |
|
mar 02-sep-2008 14:23
Che, tenés razón. Yo tenía uno de 30GB cargado con un montón de audio, videos (no vayan a pensar nada raro, eh?? :-D) y programas. Y por razones que ni yo conozco, dejó de girar el motorcito del rígido... Y se me re jodió todo lo que tenía!
| |
|
mié 03-sep-2008 6:52
Aquí nadie piensa nada raro; de hecho en el trabajo tengo una fondo de pantalla "especial" para reirme de la gente que me hace el comentario. Es señal de que se han metido en MI ordenador sin MI permiso, y éso es un delito aunque sea en el trabajo. No veas las risas que me hago.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.