Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

AYUDA GRABACION MULTIPISTA EN SOUND B AUDIGY

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
FREDDMO

músico prof.
alta:22/06/04
mié 14-jul-2004 14:18

pOR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR QUISIERA SABER SI PUEDO GRABAR SIMULTANEAMENTE MAS DE CUATRO INSTRUMENTOS UTILIZANDO LA SB AUDIGY O NECESITO ALGUNA INTERFAS ESPECIAL TENGO QUE URGENTE GRABAR PERCUSION EN VIVO AYUDENME POR FAVOR QUE HAGO???????????

Mijel

músico
alta:07/03/03
#2 (respuesta al #1)
mié 14-jul-2004 18:43

Que tal.

La unica forma en que puedes grabar -por ejemplo- una bateria completa utilizando la Audigy es utilizando una mesa de mezclas, microfonera la bateria y llevar la señal de la mesa (todos lo canales previamente mezclados) al canal de la Audigy.

Para conseguir buenos resultados con este metodo es necesario cuidar cada detalle de los ajustes de la mesa (volumenes, eq, paneos etc), puesto que todos los instrumentos que graves va a quedar concetrados en un unico track, sin posiblidades de ajustar por separado alguno de los intrumentos. Puede resultar un tanto complicado y tedioso pero cuando es unico camino pues que otra queda mas que intentarlo con lo que se tiene.

Eso es con la Audigy, y si hay tarjetas de audio que ofrecen mas canales de entrada para grabacion simultanea, obviamente bastante mas costosas que la Audigy.

Espero te sea util.

Saludos.

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#3 (respuesta al #2)
jue 15-jul-2004 1:21

simple, con otra audigy mas o de ultima una sblive.
Igualmente yo he grabado baterias con 4 canales y si las procesan un poco bastante quedan mas que bien.
El secreto esta en hacer bien las tomas.

zeus

músico prof.
alta:09/04/04
#4 (respuesta al #1)
vie 16-jul-2004 1:02

sabes que lo mejor es que vendas esa cachina y compres una tarjeta de verdad minimo de 8canales por que al final no podras hacer una verdadera mezcla profesional
suerte

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
#5 (respuesta al #1)
vie 16-jul-2004 5:13

La Audigy 2 es una buena placa pero no es para grabación multipista, por q solo te deja seleccionar una fuente de grabación. Hay estudios de grabación que no cobran muy caro y aparte, tene en cuenta q para una buena grabación necesitas buenos microfonos..

saludos

ed.

FREDDMO

músico prof.
alta:22/06/04
#6 (respuesta al #5)
vie 16-jul-2004 11:33

GRACIAS A TODOS POR SACARME DE LA DUDA QUE TARGETA ME RECOMIENDAN

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.