Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Por que no cds??? |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 14-jul-2004 16:08
Mi pregunta es si alguna vez los djs que solo tocan o que basan la mayor parte de sus sets en musica grabada en cds, alguna vez llegaran a ser algo, se que hay algunos (contados con los dedos de una mano), pero, por ejemplo si vas a alguna fiesta onda creamfields es muy jodido que veas a algun dj tocando con cd players, quizas alguno que otro se tire un temita y nada mas, esta bien ya se que en argentina la cosa esta jodida y no da como para andar armandose de una batea pura y exclusivamente de 12" (porque son caros) pero igualmente ahora que la tecnologia de los cd players o de mp3 esta cada vez mas avanzada (jamas voy a comparar el sonido de un cd u mp3 con el de un vinilo, es imposible), alguna vez llegaremos a ver a djs que sean reconocidos y que toquen con cds solamente... | |
|
mié 14-jul-2004 18:02
mmm... no se... yo no critico el formato CD, pero yo prefiero siempre el vinilo, no solo por el sonido, sino por una cuestion de sensualidad... que se yo... pincho hace 4 años y nunca me senti comodo con el CD, pero respeto a quienes lo usan y abusan ;-)
| |
FIReRaIN
alta:12/07/04 |
vie 16-jul-2004 0:23
neutrino hola , vos sos el que toca en el shamrock ?
|
|
vie 16-jul-2004 13:20
hay muchos djs de los llamados "grosos" que usan cds y bastante, un ejemplo son los deep dish, esta bien que no usan compacteras comunes sino bandejas digitales, que a pesar de ser cds, el funcionamiento es identico al de una bandeja, la diferencia es que con estos equipos remixan los temas on the fly.
| |
|
vie 16-jul-2004 16:58
Los invito a todos a meterse en la pagina de brahama, en la seccion del southfest. Se van a llevar un sorpreson, adivinen con que estan tocando Hernan y el N°1 (SASHA)......................................
| |
|
vie 16-jul-2004 19:12
si van al sitio de sasha , en la galeria veran las fotos, el 95% de las veces usa cd's con la cdj1000 mk2 | |
|
mié 21-jul-2004 7:31
Sinceramente, veo una estupidez lo de los vinilos y los cd´s, a mi personalmente me gusta muchísimo más pinchar con cd´s por varias razones, es mucho más económico y además, con el ANTI-SHOCK que incorporan los repros hoy en día, tienes muchísima más seguridad que con un vinilo.
| |
|
mié 21-jul-2004 12:10
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.