Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | simulador de microfonos |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 15-jul-2004 17:21
alguien sabe como se llama ese simulador de microfonos??? me dijeron q es un plugin q grabando con un shure 58 por ej, te lo deja como si grabaras con un condenser (no se si habran exagerado-----), alguien q tenga idea me pega un chiflido???
| |
|
jue 15-jul-2004 17:32
ese es el antares micriphone modeler, podes encontrarlo en versión dx o vst, en las paginas de audio warez lo pdes encontrar, la mejor de todas http://www. chufali.com (tenes que registrarte para acceder a la sección de descargas) | |
|
jue 15-jul-2004 17:34
micriphone? ja ja ja nombre es microphone, sorry:) | |
|
vie 16-jul-2004 13:22
lo mismo fijate siempre que el efecto que le agregue el simulador sea el deseado. yo no creo muy mucho en la realidad de estos. o sea, no creo que el rango que perdes de tomar una voz con un 58 en vez de un condenser lo recuperes con un simulador. si le aplican algunas compresiones y cortes carateristicos de cada microfono, pero no te confies porque puede ensuciarte el sonido | |
|
vie 16-jul-2004 17:31
Ok.....gracias por la data, pero del chuflai no creo qme lo baje porq es malisimo....como usa esos portafolios de yahoo, tarda una bnarabridad...igual gracias!!!! | |
|
sáb 17-jul-2004 3:38
Para Mac: http://www.pair.com/anttech/downloads/Mic_Modeler_VST_v1.30.hqx
| |
|
sáb 17-jul-2004 5:10
Anda impecable el Microphone Modeler DirectX 1.32 para win, pero te da 10 dias de prueba. POR FAVORMicrophone Modeler DirectX, ALGUEN QUE ME PASE EL CRACK, LOS SUPLICO; ESTA DE MAIS EL "PROGRAMA" o Plud-in Y LO NECESITO URGENTE, lo probe en el soundforge y esta espectacular para gente que no tiene buenos microfonos, emula muy bien para mi gusto o mis necesidades. Necesito el CRACK O PATCH O LO QUE SEA. Grax.
| |
|
dom 18-jul-2004 12:44
tenes que bajarte Antares mic modeller Zone.ya esta crackeado buscalo en el KaZaA o en el Emule,yo lo tengo pero no creo que pueda mandartelo por email,creo que aunque lo comprima no cabe,lo voy aprobar si puedo me das tu email y te lo mando | |
|
lun 19-jul-2004 9:54
si podes mandalo a : alexisdel79@yahoo.com.ar q tiene mas espacio q el de hotmail...salutte....
| |
|
lun 19-jul-2004 14:14
no sean paja
| |
|
mar 20-jul-2004 1:09
OK. Mandame el Plug-in crackeado a lxl_sinister @ yahoo.com , va sin espacios en el @, ok?. Gtacias. O si alguien tiene el crack, pues que lo mande que no lo encuentro por nungun ladooooooooo.
| |
|
sáb 21-feb-2009 18:21
quisiera conseguir Antares Microhone Modeler listo para usar porque lo bajé y es por 10 días y la verdad lo necesito. si me pueden ayudar muy agradecido. saludos a todos | |
|
sáb 21-feb-2009 18:30
quisiera conseguir Antares Microphone Modeler listo para usar porque lo bajé y es por 10 días y lo necesito. si me pueden ayudar
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.