Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

porque las mujeres bailamos mejor que los hombres?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

RAma

músico
alta:02/09/04
#101 (respuesta al #99)
jue 10-mar-2005 16:53

Jajajajajajaja
Bueno, chicos, gracias por los elogios!
Me parece que para la próxima se viene el ballet del RAma:

Los RAmeros :P

SAludos
RAma

Debyn

alta:02/07/04
jue 10-mar-2005 18:08

Jaja, naaa, se zarpan bombones..no hay nada mas subidorr q verlo a Rama y Luchito bailando juntos!!!!!!!!!
Ayaaa..mis amores..son presiosos!
Aaaaaaaaaaaaaanque...las chicas no se quedan atras eh!

Besos, Deby!

@nto

alta:16/07/04
jue 10-mar-2005 22:34

jajajaajaja rama! que grande, no t hagas el humilde sabes que bailas muy bien!
ahhhhhhh no me quiero olvidar el pasito boxing de madoka!
jajaja
TODOS CUANDO BAILAN HACEN CUALQUIER COSA (INCLUYENDOME), LOS QUE SE LES VIENE, CADA UNO SE MUEVE COMO SIENTE, LA MUSICA TE MUEVE Y CAA UNO LA SIENTE DIFERENTE. EN FIN CADA UNO TIENE SU ESTILO QUE ES ASI COMO SE HACE MAS INTERESANTE PORQUE HAY CADA BAILE...
BESOS

madoka

alta:03/08/04
#104 (respuesta al #103)
jue 10-mar-2005 22:40

jajajaja tal cual anto, nuestro cuerpo se mueve como siente al compas dela musica

y a veces a mi me sale el pasito de boxing jejejeje =P

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
vie 11-mar-2005 0:10

Jaja, naaa, se zarpan bombones..no hay nada mas subidorr q verlo a Rama y Luchito bailando juntos!!!!!!!!!
Ayaaa..mis amores..son presiosos!
Aaaaaaaaaaaaaanque...las chicas no se quedan atras eh!

Besos, Deby!

JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!! rama sos un grandee mira! pero lucho cuak! al contraio no t puede levantar nada eso:s
t bajaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y si todas las muejres bailan mejor que el ;)
bueno bye ahhhhhhh

YO VOTO X EL PASITO DE BOXING DE MADOKA! ES TE-RRI-BLE!!!!!!! JAJAJAJA GRANDE MADOKA!

C@NCION @NIM@L

alta:11/03/05
vie 11-mar-2005 0:58

Porq algo tienen q hacer :^p

Fedoco

alta:15/03/04
#107 (respuesta al #101)
vie 11-mar-2005 1:33

si nene sos groso sabelo!!

fede

MDMA fan
baneado

baneado
alta:14/05/04
#108 (respuesta al #105)
vie 11-mar-2005 3:29

...
get a life

RAma

músico
alta:02/09/04
#109 (respuesta al #107)
vie 11-mar-2005 12:35

Jajajajajajaja. Gracias, querido! Ud. también es un groso de las pistas. A ver cuándo nos vemos en algún fiestón.
Para la próxima, tengo una mascota nueva de peluche que va a sorprender a más de uno. No sé si va a ser taaaaaaaaaaaaaaan grosso como el mono de NITO... pero va a dar que hablar. Es más, ya está bautizado y ya tiene un padrino. Esa persona sabe quién es, pero no vamos a arruinar la sorpresa, jejejejeje.
Saludos
RAma

Georginitax

alta:01/03/05
vie 11-mar-2005 23:14

para mi los hombres cuando bailan la rompen, el movimiento d la cabeza me mata, yo en general nunca vi una piba q m impresione como baila pero en la dancefloor los q mas se destacan sin duda son los hombres, yo en particular no creo q baile mal, aunque a veces me dejo llevar y ni cuenta m doy d como toy bailando pero bue..en fin.. depende de cada persona y de como se deje llevar, no depende de si es hombre o mujer..

FeDeX^

alta:20/01/05
sáb 12-mar-2005 0:01

Las mujeres lo q hacen es poner un toque de brillo a la noche, pero si hablamos de bailar, sinceramente las mujeres si las vemos detenidamente bailan todas iguales. Los hombres por lo menos tenemos, algunos, un estilo en particular de bailar o moverse. = brindo por las mujeres q derrochan simpatia!!! Un saludo a todos!!!

LuNaTiKa

alta:11/07/04
#112 (respuesta al #111)
sáb 12-mar-2005 1:06

hay de todo un poko-.--.. es solo **PrAcTiKa Y sEnTyRRRrr...**

pero yo me quedo kon **Las ChIkAS sPeEd´S**--NO SE ustedes...

entonces speed´s girls & lunatika chikas maravillas on the pist.

es verdad los H. bailan bien.. (algunos) pero son tecnikas diferentes y.. chikas.. no lebanten los brazos.. quedan peor que r. giordano en pasarella...

Dj_K-leef

dee jay prof.
músico
alta:03/02/04
sáb 12-mar-2005 5:26

Para mi no bailan mejor.

Si vamos al caso justamente yo pienso que tengo mi estilo y bailo mucho mejor que unas cuantas (ustedes mismas me lo dicen) ; hay muchas que se copian el paso unas de otras Y..... a ver quien queda mas careta? .

**(Puede que no sea tu caso linda)

Yo no pienso en quedar mas careta .... solo me dejo llevar por las diversas frecuencias interestelares a lo que llamo TERAPIA. Jeje... Besos y disfruten.

( No pienso en que me miren, solo pienso en disfrutar de la "TERAPIA" ).

y me voy a largar a llorar de la emocion, por que el amor es algo MaaagiKko....Que es el amor??...SISI
..... El amor a la musika lectronica?
...Las bajas frecuencias???
...Los DMX?? : SISI
....y tambien las terribles perras que bailan arriba de los parlantes??

COCNCLUSION:
-----------
Por mas que bailen iguales, estan muy partibles y creo que en eso coincidimos todos y es el objetivo que tienen ustedes, llamar la atención , como las gallinas a batir sus plumas, llaman la atencion de diversos gallos; ustedes se ponen a bailar para atraer a diversos ganzos como nosotros...JAJA...
Sigan gateando que a nosotros nos gusta lindas y es la realidad...BYESS!!!

mistah debusen

alta:24/08/04
sáb 12-mar-2005 6:26

se mueven todos con menos onda que un renglon. tanto as mujeres como los vagos. nadie sabe bailar sin que parezca de cancha el asunto.

dj duck xp

dee jay
alta:04/08/04
sáb 12-mar-2005 22:10

mi opinion es que las mujer corren con una gran ventaja LA SENSUALIDAD , mas alla de eso creo que hay tan buenos bailarines hombres como mujeres.

La hechicera

alta:13/03/05
dom 13-mar-2005 2:52

A quién le importa si las mujeres bailamos mejor que los hombres o no? Lo importante es que ambos bailen y punto... Vamos... Esta página me gusta porque sé que la visita gente sin prejuicios... Al diablo con las convenciones que cada uno baile como quiera mal o bien...

pepi
baneado

baneado
alta:27/10/04
#117 (respuesta al #109)
dom 13-mar-2005 12:14

Rama tanto hablaron de lo bien que hablas que ahora quiero saber quien sos y verte bailando en la south. avisa como se te puede ubicar
Saludos

juno106

músico
alta:11/03/03
dom 13-mar-2005 16:39

quien dijo que bailamos mal? miren esto sino....

http://www.cualquiera.com.ar/v.asp?video=20041007AAB992.swf

Frankie

alta:06/02/05
dom 13-mar-2005 16:44

bailan mejor porque son hermosas

N@ks

alta:21/07/04
dom 13-mar-2005 17:35

basta viejoooo !! las minas bailan bien y los hombres tambien. Si a la larga tamos todos enfiestados a quien carajo le importa como baila el otro. creo que si nos filmamos y dp nos vemos al otro dia parecemos monigotes con hilitos. dejemosnos de joder. Obvio que a nosotros nos encanta qeu ellas muevan el caquero para todos lados y si tienen lindas bochas mejor, entonces como estamos muuuuy alzados nos gusta hasta como bailan.

Basta me canse.
PD: igual quiero ver a Rama bailar para ver que tan gran danzarin es como el dice. ke payasada por dios me imagino a los jueves en el medio de la pista de la south con los cartelitos con los numeros poniendo puntaje a los limados que saltan. BUENIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO

Trap/o
baneado

baneado
músico
alta:10/03/05
dom 13-mar-2005 18:49

Yo creo q las mujeres bailan mejor pq son como un motor para nosotros, que mejor que bailar o elegir un sector en la pista rodeado de chicas lindas bailando? nada, me puedo quedar todo el dia ahi jaja, asiq sigan asi bailando lindo q a mi no me importa como bailamos los hombres mientras ustedes se muevan lindo.

pala

#122 (respuesta al #6)
lun 14-mar-2005 11:22

JA JA que buen thread,recien lo vi,concuerdo con vos 100%.No me olvido mas de la rubia que laburaba en la barra de la one live,la ultima donde toco warren.se subio a la barra y empezo a moverse como yo nunca vi a nadie.El set de Warren...........a si estuvo bueno.

D-SKONADO

alta:28/07/04
lun 14-mar-2005 13:11

la verdad q como dijeron unos cuantos, no existe la medicion d si alguien baila bien o mal. el punto es canalizar la energia q transmite la musica y dejarla fluir por todo el cuerpo.

GaMBa*

alta:29/05/04
lun 14-mar-2005 16:14

jajaja cada vez ke me pongo a postear encuentro un nuevo thread,no lo habia visto este...
me parece ke hay minas y pibes ke bailan bien..a mi, x mi parte me ncanta ver un hombre ke sabe moverse con la electronik (entre nos. me vuelve lok jaja), pero tb estan esos gomas ke se re posesionan y empiezan con cualkiera...como tb hay minas ke hacen lo mismo....ke se sho, sho no me fijo en eso...cdo me pongo a bailar sha esta listo, la musik t sheva seas hombre o mujer!!...y eso d ke las mujeres son mas sensuales cualkiera...un hombere si sabe hacerlo es tb MUUUYY sensual...

Clubland

alta:26/10/03
lun 14-mar-2005 16:24

son muchisimo mas sensuales que los hombres..!
no se si bailan mejor, pero son mas sensuales a la hora de bailar..

ErGu

alta:14/03/05
lun 14-mar-2005 23:40

quiero ir a bailar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

marzzz

alta:08/03/05
mar 15-mar-2005 13:04

quisiera que alguien me diga como se hace hoy para bailar con una mujer, muchas gracias

MDMA fan
baneado

baneado
mar 15-mar-2005 14:54

you don´t.

un abrazo
Lucho

cuales??????

alta:15/09/04
mié 16-mar-2005 1:02

No hay nada mas lindo en el mundo que una linda chica moviendo su cuerpecillo al ritmo de electronica.

lafoxy

alta:14/02/05
mié 16-mar-2005 11:20

no c....tal vez diga esto xq soy nena, pero a mi me moviliza mucho mas ver a un ninio bailoteando. cdo se mueven bien....uffff, me mataaaaannnnn! jejeje

viky

alta:12/09/04
mié 16-mar-2005 11:46

creo ke los hombres también bailan bien, es más yo siempre bailo con amigos barones porke a mis amigas no les gusta kedarse en un lugar bailando, es como ke no se concentran y si pasa un pibe ke les gusta enseguida se distraen y se van a perseguirlo...jaja ... yo cuando bailo me concentro en la mía y casi nunca puedo hablar con nadie ... no sé porke me pasa eso... y después de unas horas ke bailamos tenemos muchos espectadores ke nos miran como si estuvieramos haciendo algo raro...jaja ... zapatos!!!

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.