Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Cubase VST y FM7

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
insomian

músico
alta:17/07/04
sáb 17-jul-2004 20:55

Es simple mi duda... Tengo el Cubase VST por un lado y el
FM7 por el otro, quiero grabar lo que toco en el FM7 via
controlador en el Cubase... Como hago...?. Bueno....
Agradezco su ayuda... Saludos.

DR CHAPATIN

músico
alta:10/05/04
#2 (respuesta al #1)
dom 18-jul-2004 13:08

Vuelve a instalar el FM x para que se instale en la carpeta de steingberg/vstplugins, esto ya esta hecho si, instalaste primero el cubase , luego abers el cubase, como creo que no lo sabes usar, abres un proyecto, le insertas un canal midi, luego en la opsion dipositivos de hasta arriva de la ventana, ledas en vst instrumentos, hay le picas para que se instale el fm, fijate en los otros sintes de cubase, estan bien chidos, luego solo te falta rutear el canal midi hacia el fm , esto lo haces, a la izquierda, en donde dice canal, midi out, luego en el canal midi, le pintas un rayita con el lapiz, y le picas esa rayita con el puntero, se abre, y hay tienes el piano roll, hay editar las notas que quieras, usar, ya si quieres automatizar, me preguntas, o megor no seas webon, y lee el manual
ojala y te sirva

insomian

músico
alta:17/07/04
#3 (respuesta al #2)
dom 18-jul-2004 17:53

Gracias querido amigo... Ya he solucionado mi problema... ahora a jugar un buen rato. Adios.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.