Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Un Guia para Empezar

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
.Sintonia Fina.

músico
alta:16/02/04
dom 18-jul-2004 16:55

Hola Amigos...

Vuelvo a buscar "APUNTALADOR/ CONSEJERO / PROFESOR" de programas para iniciacion en la musica electronica...
Ya habia buscado pero me fui y volvi...
Lo que me interesa aprender es:

MIDI
REASON
CUBASE
SONAR
APPLETON o ABBLETON
SOUNDFORGE
Y Si puede ser mas, aunque yo no conozca los nombres de los programas... :D

mi mail/msn: sintoniafina82@hotmail.com

GRACIAS !!!!

Espero que mi mensaje no le joda a nadie! :)

.Sintonia Fina.

músico
alta:16/02/04
#2 (respuesta al #1)
vie 23-jul-2004 2:00

UP!

djboni

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/05/04
#3 (respuesta al #1)
vie 23-jul-2004 5:15

te recomiendo empiezes por fruity loops, y acid , ya el midi es generla,el Sound forge, es mas para masterizacion o para probar tu micro y con respecto alos demas programas, si apenas empiezas sete ara algo dificilillo jeje

Aunque tamb, No importa cuantos programas o equipos tengas en la musica, ya que los equipos no te van a hacer el trabajo el sentido selo da el artista, Enfin, no corras antes de aprender a caminar porq te tropezaras <- consejo q les doy.

premini

alta:12/07/04
vie 23-jul-2004 9:43

Te digo lo que va a pasar ahora, uno te va a decir que Fruityloops porque es lo mejor, otro el Reason porque es lo mejor y otro un programa que lo conoce el y 2 mas que son los que lo hicieron, que obviamente es el mejor.
Consejo: instalate todo y fijate "la piel" que tenes con los programas, hoy en dia son todos muy pro y vas a poder lograr lo mismo con cualquiera. Otra cosa que podes hacer es comprarte la Computer Music que da reviews un poco mas objetivas que nosotros que estamos RE CASADOS con el/los programa/s que usamos.
Saludos.

TrAvIs

músico
alta:11/01/04
vie 23-jul-2004 9:52

Hola, yo te aconsejo tb que los instales todos.Pruebalos; quien tiene que decidir que usar para creae tus temas eres tu. Ademas de que no hace falta que uses solo uno, yo creo que lo mejor es utilizar varias fuentes.

Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.