Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

DIA DEL AMIGO. QUE HACEMOS?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
LAYO&BUSHEACKA

alta:05/06/04
lun 19-jul-2004 0:57

SACANDO EL ESTAR CON QUIENES REALMENTE SON AMIGOS A DONDE PODEMOS IR A FESTEJAR COSA DE LLEGAR EL MIERCOLES DE LA CABEZA AL LABURO.

Pola!
baneado

baneado
alta:17/06/04
lun 19-jul-2004 9:47

TODOS A BIG ONE LOKO SI ALGUIEN VA QUE LLAME Y NOS ENCONTRAMOS EN EL BARZUCHO DE LA ESQUINA DALE???

ya se que a muchos no le s cabe yo no soy fana del lugar pero mis amigotes van y no me puedo ortivar s e que a muchos les va a pasar lo mismo pero da para juntar a el foro los que se prendan...

nigthpsykedelictrance@hotmail.com

contactnme por msn o por e-milio para que les de mi tel y me puedan llamar o para dejar su cel a la lista que voy a hacer para la party del sabado

COPENSE Y PINTEN!!!
see ya!

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#3 (respuesta al #2)
lun 19-jul-2004 12:09

El martes juega el seleccionado del underground..... derecho a HUM!!!!.
Lnl.

peperucho

alta:21/04/04
#4 (respuesta al #2)
lun 19-jul-2004 16:32

big one: cada dia mas cabeza y para gente "rebotin rebotan" o sea, sin cultura electronica...te diria, q propongas un nuevo lugar para ir a festejar el dia del amigo como el dorado, etc..salu2

Bichy
nuevo usuario

nuevo usuario
alta:11/07/04
lun 19-jul-2004 18:52

men el big one es el templo de la electronica, es lo máximo.

yo seguro que voy....

peperucho

alta:21/04/04
#6 (respuesta al #5)
lun 19-jul-2004 19:22

aahh gil, el biguan ta reeee piola guaaachooo....
no podes papa...vos debes ser uno de esos!

Bichy
nuevo usuario

nuevo usuario
alta:11/07/04
#7 (respuesta al #6)
lun 19-jul-2004 19:40

si sii soy uno de ellos y te voy a abducirrr !!

hooo hooo

topo1

alta:19/07/04
#8 (respuesta al #4)
lun 19-jul-2004 23:33

sabes que tenes razon b1 no es lo mismo desde hace un tiempo largo me parece..la gente cambio mucho pero bueno cada uno tiene sus gustos. el dorado es una buena opcion.

NACHO DM

dee jay
alta:04/05/04
mar 20-jul-2004 2:41

ehh loco, corte que el biwan te hace re flashear loco... nosotros colamos pasta base en la birra y rebotamos con nuestras nike afanadas loco...

jajaj....pensar que estaba tan bueno ese boliche

manzana*

músico prof.
alta:20/07/04
mar 20-jul-2004 2:49

Pola: me parece una idea genial!!!......si queres divertirte lo haces en cualquier lado.
El problema es que vivo en Paris.....pero iria encantada!!!
LII.
Es que hago musica aqui..... http://mujermanzana.free.fr

Pola!
baneado

baneado
alta:17/06/04
mar 20-jul-2004 9:19

che gente ya se que a muchos no les cabe big one y que alla gente muy x pero da para ir a enfiestarla juntos yo preferiria ir al dorado por que la musica que vana apasar ahi es mas de mi preferencia pero si quedamos los del foro en encontrarnos creo que es ovio que lo hariamos en el b1 por mas defectos que tenga el lugar va a estar muy arriba todos vana aterminar ahi si alguien se copa contactenme

FELIZ DIA PARA TODOS"!!!!!!!!!

see ya!

LunaLunera

alta:08/06/04
mar 20-jul-2004 12:44

que onda lost hoy martes??? alguien sabe????????
gracias.

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
mar 20-jul-2004 12:58

hoy en lost es rovira y haydar
yo si hoy iria a bolichear iria a ver a la manga de sacados que va a haber en HUM pinta que va a estar lindo

LunaLunera

#14 (respuesta al #13)
mar 20-jul-2004 13:14

thanks

LunaLunera

#15 (respuesta al #14)
mar 20-jul-2004 13:15

sabes el precio de la entrada???

Titi azul

alta:29/03/04
mar 20-jul-2004 13:15

Bueno yo diria sin dudar que vallan para Hum, no todos los dias tenes las posibilidad de escuchar a todos estos djs juntos, lo de lost es Aldo y Solimano que tambien va a estar muy lindo, pero bueno es cuestion de gustos. Nosotros seguro nos juntamos a comer, ver el partido, algunos cosillas por aca..algunas cosillas por alla ..y despues se vera !!

Demo

alta:20/04/04
mar 20-jul-2004 15:04

Sexo. siempre viene bien donde sea y en cualkier condicion.
Piensenlo

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
mar 20-jul-2004 19:58

Aunque a veces discrepo con algunos, o con otros ni intercambiamos comentarios...
FELIZ DIA DEL AMIGO
A los que conozco de aca, a los que tengo en el msn, y a los que nada de nada, tienen la re mejor onda, y eso es suficiente.
GRACIAS POR SER COMO SON
Suerte
ReD
(aprobecho este thread abierto, asi no abro uno al pedo)

vlad

alta:08/02/04
#19 (respuesta al #1)
lun 18-jul-2005 20:42

Revivo el thread para que hagan sugerencias..
Alguna idea? Me llego por ahi un mail de technasia, pero creo que la idea del dia del amigo, es "estar con los amigos" (hablando, tomado algo, etc) y no dando vueltas por un boliche.

Se aceptan propuestas.. algo tranqui pero con musica (un buen lugar chill podria ser).

@nto

alta:16/07/04
lun 18-jul-2005 23:35

VAMOS A MINT CHICOS!!
va a estar bueno va a tocar callegari y a los que les gustan las aet van a estar un par de miembros
asi que las gemelas fantasticas van hacia mint

1ero jump back
2do mint!!1
los que vayan arreglemos asi nos conocemos:D
besotess a todos
muiaa
anto

the magic

mar 19-jul-2005 14:49

jaaa antes que nada tengo una duda, cuando se festeja el **dia del amigo** martes a la noche tirando ya para miercoles, o el miercoles a la noche tirando para jueves??? x que para mi es el martes a la noche , pero no hay muchas opciones buenas y el miercoles hay mejores opciones . o arrancamos el martes a la noche y terminamos el jueves a la tarde, con una seguidilla de afters encima y alterados mentalmente y emocionalmente, que salga lo que salga, de mi parte me parece que con mis friends el miercoles vamos a niceto, asi que si alguien tb alguien de aca va que avise y nos vemos pongo las manoes en el fuego que va ser terrible fiesta ,,en esos dias especiales es donde hay maxima fiesta....saludos

miky mouse

músico
alta:21/06/05
#22 (respuesta al #21)
mar 19-jul-2005 15:55

jajaja muy buena pregunta.... para mi es lo mismo se puede salir martes tirando para miercoles o miercoles para jueves+
Niceto me parese una buena opcion .pero la mejor me parese el Mint ,para va ser una pseudo AET con mucha onda y muy arriva todo el tiempo....para mi explota

cadornanet

dee jay
alta:05/02/05
mar 19-jul-2005 17:01

Supongo que es del martes para miercoles porque miercoles despues de las 00 ya es 21 asi que ya paso el dia del amigo...pero...bue...es otro dia comercial!!!...porque para mi es un dia mas con mis amigos...es lo que hacemos todos los fin de semanas...no les parece??

the lord

alta:17/11/04
mar 19-jul-2005 19:12

hay que descansar el cuerpo.... yo propongo otra cosa. chicas no se enojen
cabarulo..... jaja!!!!!
no en serio mañana me tomo el dia asi que no se que hay tiren alguna data

slds
Fede

neo_goni

alta:20/08/04
mié 20-jul-2005 0:05

sale mint!!!!!!!
espero que se respire aunque sea un poquito de aire " AET " jajajaja. me parece una linda propuesta. Igual wacha propone fiesta tambien!

saludos.

Smile and Fly!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.