Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

AYUDA!!!!! cubase

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Marcus

alta:20/07/04
mar 20-jul-2004 13:14

hola, soy nuevo en esto y escribo porque tengo unos problemas tremendos co el cubase VST32 (viejito, pero es el unico que aguanta mi compu)
tengo una pentiumIII 650, 128 apenas de ram, maxistudio ISIS, disco de 30gb (menos de 7200rpm), sé que es una compu muy himilde y vieja, pero necesito que me ayuden porque siempre grabe mas o menos bien con el programa antes mencionado, digo mas menos porque a veces se me entrecortaba pero se que es por mi disco que es viejo y malo (bueno... en sus buenas epocas...se la bancaba). El problema es que ahora estoy en medio de una grabacion con varios instrumentos y se me empezo a antrecortar mucho, es casi imposible seguir... asique la pregunta es: tengo que poner un programa mas viejito?? perdi todas las grabaciones que hice?? (porque el programa que ponga no me va a abrir todas las cosas que hice con el cubase vst)que hago???
gracias
Marcos

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#2 (respuesta al #1)
mar 20-jul-2004 15:21

ponete un disco de 7200 ata 133 si tu mother no lo soporta no importa [tendria que suportar al menos ata 33 o 66] ya tendras el disco para el futuro... podes usar el disco viejo para soft y el nuevo para grabar, ademas no perdes nada ya que los discos se encuentran en la misma maquina copialos al disco nuevo

Nuendo 2.1

músico prof.
alta:08/01/04
#3 (respuesta al #2)
mar 20-jul-2004 21:07

tienes muy poca RAM (lo sabes) y la tarjeta ISIS no soporta (ni va a soportar NUNCA) drivers ASIO ya que no los tiene. Si actualizas alguna vez equipo cuenta con una tarjeta de sonido nueva o lo vas a penar.

Un saludo

Gusti

músico
alta:08/06/04
#4 (respuesta al #3)
mar 20-jul-2004 22:34

De perder no perdiste los temas y en cuanto a lo de que no te va a reconocer el cubase anterior fijate que hay una opcion en vez de guardar como o Sava as puedes probar con exportar Cancio de cubase o Cubase song ademas podes fijarte Sistema de Cubase e ir jugando un poquito con la cantidad de Bufer y Mmoeria por canales.
Espero que te sirva.
Gusti

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.