Midinovela
dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
|
mar 20-jul-2004 16:13
que tal,
me interesaria crear este espacio para los usarios de Akai Samplers a que se intercambian ideas, perifericos y sonidos...
me interesa saber como logran modulation y armado de patches e intercambiar sonidos, me refiero a patches hechos por los usuarios no a las liberias en CD.
tambien interesante seria conseguir information sobre los expansiones de memoria y tarjetas de efectos...
me gustaria comprar la EB16 y la tarjeta de filtros - claro esta! y ademas me gustaria saber si se consigue los FMX008 [Flash ROMs] y las tarjetas en la Argentina
|
|
|
dom 30-ene-2005 23:08
Hola, estoy pensando en adquirir un akai s2000.
Pregunto para los usuarios de este sampler, para cargar las librerias de cds con patches ¿hay que tener si o si una pc con placa scsi y un cd rom tambien scsi? Que otras alternativas hay?
Me gustaria por ejemplo samplear el hammond de Native Instruments B4 en el akai para tocar en vivo o ensayar sin necesidad de llevar la pc. En ese caso, ¿como se samplearia el Native Instruments B4 en el AKAI?
Cuando se apaga el sampler se pierden los sampleos cargados, como trabaja en ese aspecto?
Perdonen la cantidad de preguntas, pero necesito conocer bien como trabaja el sampler.
Gracias.
|