Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Dudas sobre Plugins VST |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 20-jul-2004 17:04
Hola a todos me gustaria me echareis un cable sobre unas dudas estoy utilizando Vokator,Fm7,Pro-53,Reaktor,Reason,Albino,V-Station y Cubase Sx,leyendo documentacion, por ejemplo, del Pro-53 he encontrado que puedo utilizar un tecla llamada Hold que me permite tocar varias teclas a la vez de mi teclado constantemente y luego las puedo acompasar ritmicamente con otro boton llamado Lfo Env-Trig que me sirve de gran utilidad. Con otros plugins no puedo hacer eso lo tengo que ir tocando en directo o lo voy grabando con el secuenciador del Cubase Sx, ¿ Existe alguna manera para que pueda hacer lo mismo que hago con el Pro-53 pero con el Fm7,Albino,V-Station etc..?
| |
|
mar 20-jul-2004 18:50
si usas cubase podes utilizar el Chorder [Midi-Plugin] para que se disparan las notas simultaneamente...
| |
|
mié 21-jul-2004 13:47
De donde me puedo descargar este pluging Chorder.
| |
|
mié 21-jul-2004 14:06
no hace falta viene con el cubase.
| |
|
mié 21-jul-2004 18:04
Gracias ya lo he encontrado, puedo seleccionar varias teclas a la vez pero tengo que tocar mi teclado para que se escuchen hay alguna manera en la cual yo seleccione las teclas que yo quiera tocar y cuando se inicie el Cubase ya se reproduccan directamente.
| |
|
mié 21-jul-2004 18:25
Prueba "Chordator" (MIDI VST plug) de TobyBear, tiene 8 notas las cuales puedes manipular a tu antojo para hacer acordes que despues ejecutas con una nota (o mas para hacer clusters)
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.