Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Dudas sobre Plugins VST

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DjDyck

dee jay
músico
alta:22/09/03
mar 20-jul-2004 17:04

Hola a todos me gustaria me echareis un cable sobre unas dudas estoy utilizando Vokator,Fm7,Pro-53,Reaktor,Reason,Albino,V-Station y Cubase Sx,leyendo documentacion, por ejemplo, del Pro-53 he encontrado que puedo utilizar un tecla llamada Hold que me permite tocar varias teclas a la vez de mi teclado constantemente y luego las puedo acompasar ritmicamente con otro boton llamado Lfo Env-Trig que me sirve de gran utilidad. Con otros plugins no puedo hacer eso lo tengo que ir tocando en directo o lo voy grabando con el secuenciador del Cubase Sx, ¿ Existe alguna manera para que pueda hacer lo mismo que hago con el Pro-53 pero con el Fm7,Albino,V-Station etc..?

Gracias Dj Dyck.

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#2 (respuesta al #1)
mar 20-jul-2004 18:50

si usas cubase podes utilizar el Chorder [Midi-Plugin] para que se disparan las notas simultaneamente...
algunos sintes traen Retrigger otros no... depende

DjDyck

dee jay
músico
mié 21-jul-2004 13:47

De donde me puedo descargar este pluging Chorder.

Gracias

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#4 (respuesta al #3)
mié 21-jul-2004 14:06

no hace falta viene con el cubase.
anda a las propiedades de la pista midi - inserciones - click sobre el primer slot y te aparecen los plugins midi. son como 1o....

DjDyck

dee jay
músico
mié 21-jul-2004 18:04

Gracias ya lo he encontrado, puedo seleccionar varias teclas a la vez pero tengo que tocar mi teclado para que se escuchen hay alguna manera en la cual yo seleccione las teclas que yo quiera tocar y cuando se inicie el Cubase ya se reproduccan directamente.

Un Saludo Dj Dyck.

SPYRO

dee jay
músico prof.
alta:25/03/04
mié 21-jul-2004 18:25

Prueba "Chordator" (MIDI VST plug) de TobyBear, tiene 8 notas las cuales puedes manipular a tu antojo para hacer acordes que despues ejecutas con una nota (o mas para hacer clusters)

http://www.tobybear.de/images/ss_chord_s.jpg

http://www.tobybear.de/p_midibag.html

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.