Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

roland vs 880 y pc

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
zeze

músico
alta:21/06/04
mar 20-jul-2004 19:01

hola, tengo una roland vs 880. y necesito unirla lo mejor posible a mi pc. tengo athlon 2000 256 ram sound blaster live y 40 gb rigido.
ahora bien quiero usarla para entrada y no tener que usar las entrada de sb live. pero no tengo bien en cuenta como lograrlo.(tampoco se mucho de los buses)
bueno gracias espero ayuda.
la sb live tiene 4 entradas 4 salidas y creo una digital.(lo que no se si se pueden usar todas juntas)

elfamiliar

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/05/04
mié 21-jul-2004 14:16

hola, lo que podes hacer inicialmente es sincronizar la roland con la pc, asi vos apretas play de la roland y empieza a correr el timeline de cubase sx, por ejemplo. La sincronia es bastante buena y podes armar las cosas en cubase y pasarlo a la roland o al reves. Podes usarla como pre de micro a la roland si necesitar sincronizarla, pero lo mejor es que sepas hacerlo para no perderte de cosas utiles. mi msn es leandrodiazromero@hotmail.com y quizas pueda ayudarte. tenes que setear unas cositas en la roland y en cubase, no me acuerdo bien los menues asi que para ayudarte necesitaria que la tengas ahi alado. Si la sblive tiene entrada spdif buenisimo porque de esa manera podes entrar a la pc desde la roland sin ningun ruido para grabar

zeze

músico
alta:21/06/04
mié 21-jul-2004 20:21

hola ante que nada gracias, y te cuento la roland la tengo con el soft inicial nunca lo actualice. y averigue por todos lados aca(argentina.) y nadie sabe nada almenos en las casas de musica y en roland mismo. tengo el manual en castellano.explica claro como sincronizar al roland como esclavo o master (via midi) vos decime cual es el master y cualel esclavo y lo intento en cuanto ala salida spdif no se la sblive tiene una salida de joystick y una digital.(es un puerto de joystick no se si sirve para entrada yasaalida y trhu) se que se puede conectar con entradas como busses pero la verdad que no se comooo funcionan los busses.

ya que estoy te comento tengo un teclado controlador midi y una grabadora de cd de audio. es una philips que graba cd de audio(externa.)

bueno muchisimad gracias si sabbes la solucion me estas salvando y suerte.lucas zeze.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.