Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

gente necesito su ayuda

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
guile

alta:28/06/04
mar 20-jul-2004 23:38

hola como estan, ya se que hubo foros de esto pero perdon no lo encontre, quiciera que me ayuden para bajar programa de musica, que no sea la mierda del kazaa, que sea otro mejor, se los agradeceria mucho, un abrazo

PEG

alta:04/12/03
#2 (respuesta al #1)
mié 21-jul-2004 0:57

Fijate acá:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.6228.cfm?hilite=sou lseek

serz

alta:17/04/04
mié 21-jul-2004 4:00

eMule es otra opcion...

Sheikh_Yo-Ass

alta:24/12/04
vie 04-mar-2005 18:13

Hola gente solidaria, les quería preguntar si el emule te puede llegar a hacer entrar virus en la pc y si es asi si esto se puede evitar de alguna forma con algun firewall o algo asi, muchas gracias!

Mâi

alta:20/08/04
#5 (respuesta al #4)
vie 04-mar-2005 18:19

Hay antivirus que detectan el virus mientras estás bajando el archivo que lo contiene y te avisan, por lo que podés cancelar la descarga y/o borrar lo que quede o ya se haya bajado del mismo. Por ejemplo en Norton, aunque hay muchos mejores que ese, el que sepa que postee, please.

Saludos. :)

saint xl

alta:03/03/05
vie 04-mar-2005 23:56

loco te recomiendo el soulseek

Sheikh_Yo-Ass

alta:24/12/04
#7 (respuesta al #6)
sáb 05-mar-2005 1:23

si ya se q el sistema del soulseek es mucho mejor, pero ultimamente no me encuentra nada, no me anda el buscador no se, y en el emule esta todo...
por ahora estoy usandolo con el McAffee firewall y me detecto dos ataques, pero no me entro ningun virus, igual no me voy a seguir arriesgando, creo q no lo voy a usar mas, muy riesgoso... no sea cosa q por bajarme temas nuevos pierda todos los demas, gracias por la ayuda!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.