Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

dos salidas de una misma pc

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
crespi

dee jay
músico
alta:16/03/04
mié 21-jul-2004 1:04

Alguien sabe como puedo hacer para que de una computadora sola pueda sacar dos salidas de audio diferentes para dos canales diferentes de un mixer?
Graciass

Lespaulx®
baneado

baneado
dee jay prof.
alta:04/05/04
mié 21-jul-2004 3:18

Si podes hacerlo con una placa de sonido que posea mas de una salida estereo...
Por ejemplo yo tenia una Sound Blaster Live! Value 4.1 que tenia una salida estereo principal (o sea parlantes frontales) y una salida estereo secundaria (para parlantes traseros) y te daba la posibilidad de escuchar sonido 3d, actualmente en el mercado hay muchas tarjetas con varias salidas (tipo 5.1, hay una muy buena de 32 bits de Genius que te sale u$s 16 creo, no estoy seguro, y tiene dos salidas estereo) fijate para que la necesitas y busca...

Dj Shavier

dee jay
alta:12/07/04
mié 21-jul-2004 3:21

yo salgo con miniplug a un dble rca y cada uno de esos rca lo pongo en un canal diferente.
si usas el traktor o el aromix se lo indicas y te lo toma de toque, si usas el deejaysisten tenes que tildar una opcion de los pan y panear una ventana para cada lado

C-baz

alta:04/09/03
mié 21-jul-2004 7:32

Tenes que instalarte otra placa de sonido en la PC .
hay algunas baratas que suenan bien . unos 20 dolares y problema resuelto

Saludos
S e b a S

Juan

dee jay
alta:19/01/03
mié 21-jul-2004 15:23

metele 2 placas genericas de 25 mangos cada una, y por 50 maguitos te cagas de risa...ahora si queres algo mas sofisticando, hay que invertir!

Saludos
Juan

crespi

dee jay
músico
alta:16/03/04
mié 21-jul-2004 16:23

bueno si creo q lo de la placa es lo que tengo que hacer....muchissisisismas gracias

IMAreta

alta:16/03/05
lun 10-jul-2006 16:40

la mia es una Sound Maker Value 5.1 PCI de Genius.
tiene:
LINE IN, MIC, F-OUT, R-OUT, C/LFE y el GAME/MIDI, con esta puedo mezclar y grabar mi set conectando un mixer a la PC? o necesito otra? GRACIAS!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.