Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Preestreno del primer video de Capri.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:16/04/04
mié 21-jul-2004 10:07

Hola!, chekeando pags me tope con esto, toda una bomba!:
KSK presenta el primer video clip de Capri, un artista glam con un video no tradicional donde prima la imagen y no el concepto.
KSK Récords presenta el primer videoclip de Capri, del primer corte del disco, titulado “Otelo Paradise”. Una historia contada en cinco capítulos, en inglés, con mucho Glam, en base a una idea de Fire Advertising. En la nota, el link al video (cada uno pesa 10 MB.-son cinco-).
KSK Records y Fire Advertising crearon un video clip en un formato innovador que corta con la monotonía y la linealidad de los clips tradicionales. Cuenta la historia de un joven músico (Capri) que emprende un viaje -atravesado por guerras de almohadas, lluvias radioactivas, un escape de la policía- y termina, luego de cinco días, recibiéndose de artista, cantando y bailando junto a todos los personajes del corto.

djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:16/04/04
#2 (respuesta al #1)
mié 21-jul-2004 10:08

Imágenes glam, colores fuertes, situaciones desopilantes, personajes inverosímiles, pueblan el video dividido caprichosamente en cinco capítulos, en el que prima la imagen y la dirección de arte, y no tanto una idea o un concepto.
La idea del formato en 5 días fue de Rodrigo Figueroa Reyes- DCG de Fire Advertising y Socio de KSK Records- y el guión es de Roy García.
Capri es un referente del Glam Rock argentino que acompañó a Gustavo Cerati -reconocido músico argentino, y ex Soda Stereo- como artista soporte en varios de sus shows. KSK Récords -sello discográfico de la marca Kosiuko- es el responsable del lanzamiento de Capri como solista. Este es su primer video.

djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:16/04/04
#3 (respuesta al #2)
mié 21-jul-2004 10:12

El motivo de hacer el video en inglés fue porque el video clip convivirá con otros clips del mundo que sí tienen esa lengua de origen. Y además, Capri es una figura nueva del Glam Rock, un estilo que integra artistas locales con internacionales. “Por lo tanto, queremos dejar sentado que Capri no es sólo un artista argentino, sino un artista internacional”, dijo una fuente de KSK Récords.

Desde ya espero que les halla servido, lo posteo por que me parece mas que interesante la idea narrativa.

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
#4 (respuesta al #3)
mié 21-jul-2004 11:48

djFuturoPOSIBLE: Eso es una gazetilla de prensa... ¿Dónde está el link para ver el video?... Además que idea narrativa te pareció "tan interesante", si no diste tu opinión... lo único que hiciste fué "Ctrl+C"+"Ctrl+V"... Todo esto estaría bien si fueras su representante... ¿Sos su representante?. Si lo sos, te olvidaste poner el link, je je.

Chau...

djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:16/04/04
#5 (respuesta al #4)
mié 21-jul-2004 17:09

Hola!, pero que mala onda mann!, por empezar el link es http://www.adlatina.com el link de la nota no lo puse por que el link interno al archivo de video esta "cortado", son 5 archivos de 10 mbs, si lo solucionaran estaria bueno!, te explico adlatina es una pag en la cual se pueden encontrar las novedades del mundo de las agencias de publicidad, siempre pongo los links! asi que me da por muy abajo que digas eso!, y no, no soy ni nunca seria representante de Capri!, y a lo que me referia con idea narrativa era la del video!, algo "nuevo". Y mi opinion se las voy a dar cuando lo vea antes como imposible no?, todo bien pero otra vez la mala onda?...

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
#6 (respuesta al #5)
mié 21-jul-2004 22:07

djFuturoPOSIBLE: No es mala onda... es mala data.
¿Cómo podés decir que el video tiene una "nueva forma de narrativa", si no lo viste?...

No sabía que siempre ponías los links... (Nota: Yo nada más me queje cuando no lo pusiste, no de todas las veces anteriores que si los pusiste)

Todo bien Elio, te pido disculpas...

Chau...

djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:16/04/04
#7 (respuesta al #6)
jue 22-jul-2004 1:52

Hola!, no hay nada que disculpar!, es verdad todavia no lo vi!, pero me parecio interesante postear la data, te cuento que ya les mande un mail a la gente de AdLatina para que solucionen el link, en cuanto lo hagan lo posteo lo miramos y todos felices!

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

DmenT

músico
alta:19/06/03
jue 22-jul-2004 11:39

Capri?? jaajajjja...
vayan a comprar su disco a un local de ropa, en algun shopping de moda.-
asegurense de buscarlo bien porque debe estar entre las bombachitas y los corpiños de KOSIUKO (?!?!?!??!?!) .

juajuaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:16/04/04
#9 (respuesta al #8)
sáb 24-jul-2004 5:40

Hola!, ummm, en primer lugar quiero dejar bien claro, que no me gusta ni 1/2 lo que hace ni lo que pincha Capri, lo unico que le reconozco es calidad en demasia y el "codeo" con artistas que tiene, pero que una marca internacional de "prestigio"[(en terminos de moda)(Ksk ha llegado a vestir a la mismisima Britney Spears)], la cual ya logro posicionarse en el dial de mucha gente, le edite un disco (eligiendolo en unalista muy grande de artista), siendo este el primer lanzamiento de su rama musical, (con los riesgos economicos que esto tiene), creo que refleja "algo", quizas si es moda pura, alguien vio la publicidad de la peluqueia Roho( http://www.roho.com.ar/ ) para su decimo aniversario?, como quien dice este pibe marca tendencia y solo me llamo la atencion la edicion de su video y lo queria compartir con ustedes, desda ya gracias y/o perdon y/o discullpas.

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

DmenT

músico
alta:19/06/03
lun 26-jul-2004 11:43

jajajajaja... das gracias flaco.
mismisima britney spears????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KSK marca internacional.. DE PRESTIGIO?!?!?!?!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja !!! dios mio !!!!!!!

te suena la palabra.. "negocio" ..??
yo creo q a cualquier artista "serio" le daria verguenza tener un disco editado por una empresa que vende bombachas...
esta bien que hay que sacar discos a cualquier costa.. pero ya armar un curro de una empresa de ropa me parece patetico.
y mirà que a mi si que me gusta lo que hace este pibe.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#11 (respuesta al #10)
lun 26-jul-2004 13:26

El disco Beta de Boeing (y 3 eps en vinilo con temas de ese album) y Corriente de Aire de Canu salieron por Estatus que es un sello de la gente de Cosmic, un local de ropa... y hasta ahora nadie se quejó.

DmenT

músico
alta:19/06/03
mar 27-jul-2004 11:04

yo no me estoy quejando man, solo estoy dando mi opinion acerca de lo que postio el otro usuario.
me alegro por boeing si nadie se quejo.
yo si lo hago. esta mal?
me gusta la musica de capri pero me da lastima q este en los locales de KSK.
patetico

chiconeon

dee jay
músico
alta:17/06/03
#13 (respuesta al #12)
mar 27-jul-2004 12:25

bueno de se quejan ahora, siempre el argentino tiene de q quejarse, si el disco se vende se quejan , si no se vende se quejan, si una marca de ropa da espacio para q circule algo q sino aca en arg seria dificil de q circule se quejan , si no lo hace se quejan, si no se le da circulacion a los artistas de musica de aca se quejan si se les da se quejan, a mi lo q hace capri me gusta, y me gusta q qalguien lo haya editado como sea porque yo lo queria tener y listo y si a mi viene ksk y me ofrece un contrato q me sirva le re doy para adelante y q se venda mi disco entre las bombachitas,asi con el disco vienen las chicas, jejeje, q mas queres, saludos y escuchen o vayan a ver a MODEX se los recomiendo yo antes de q lo tengan q comprar entre bombachas, jiii

DmenT

músico
alta:19/06/03
mié 28-jul-2004 13:26

mmmmmmm.... no estaràs ligado a la organización vos nooo??
no nos quejamos....
debatimos.

LightBug

músico
alta:25/05/04
mié 28-jul-2004 16:25

vi el otro dia el video en MTV.... (video nuevo o video exclusivo---)

chiconeon

dee jay
músico
alta:17/06/03
#16 (respuesta al #14)
vie 30-jul-2004 11:55

no papi ni ahi estoy en la organizacion...

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#17 (respuesta al #15)
dom 01-ago-2004 8:41

Hola!, plis! comentalo!, yo por ahora no pude verlo,no tengo cable :´( , y por cierto lo de DemenT.................................

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://GRoups.msn.com/DANCEN-R-G-/

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.