Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

PROGRAMAS PARA MEZCLAR MP3

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
KILL_ME

alta:16/05/04
vie 23-jul-2004 7:26

QUE PROGRAMAS EXISTEN PARA HACER MEZCLAS DE TODO TIPO DE MP3?

premini

alta:12/07/04
#2 (respuesta al #1)
vie 23-jul-2004 9:21

Yo estoy usando Mixmeister para hacer mezclas para una radio y anda muy bien. Es muy amigable pero a veces no es 100% preciso.
Si queres algo mas pro y en tiempo real instala al Traktor de Native Instruments es el que mas prestaciones tiene y el que menos se cuelga.
Saludos.

Kris7ian Dj

dee jay
músico
alta:03/03/04
vie 23-jul-2004 14:11

Si la keres facil usa el "Atomix" (ke te los mezcla solo), pero si las mezclas las queres hacer vos usa el "Deejay System" (http://www.deejaysystem.com/), es el mas sensillo, casi no pesa nada y a mi gusto es el mejor de todos!!

Espero que esto te ayude de algo...

Salu2

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#4 (respuesta al #3)
dom 25-jul-2004 14:15

El Traktor esta barbaro, lo controlo con un Doepfer Pocket Control y anda de lujo... le faltaria un Kaos Pad virtual integrado, lo demas - de pelo.

Dj LatinMix

alta:13/07/05
lun 15-ago-2005 17:59

el atomix es mejor

gaba

dee jay
alta:29/11/04
mar 16-ago-2005 12:15

a mi no me gustan ese tipo de programas de atomix, tracktor, etc.

yo prefiero usar el bpm studio, con dos tarjetas de audio y una mixer, asi mezclar yo y no el programa.

aun que para hacer remixes creo que se facilita mucho usar el tractor o atomix. sobretrodo para loopear

creo yo.

59 Freak

músico
alta:07/06/05
mar 16-ago-2005 13:21

BPM STUDIO

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#8 (respuesta al #7)
mar 16-ago-2005 21:45

No es por nada, pero como deben saber todos los soft para dj en sus respectivas opciones tiene funciones para desactivar el auto bpm.
Esta en cada uno usarlo o no.
Pesonalmente me aburro de que lo haga todo solo el soft asique lo hago yo.
Pero las herramientas estan, y cuando hay invitadas en la cabina lo mejor es que el prograa se encarge de esas cosas y uno de los sociales ;)

BTW: virtual dj es a mi entender el mejor actualmente.

El_deskisiado

dee jay
alta:08/03/05
mar 16-ago-2005 21:57

El dss Dj es muy bueno...tiene todas las funciones y no es tan facil de mezclar..osea tenes ke usar tus dotes de dj por lo ke es bueno...admeas tiene varios filtros y demas cosas...baja la version con crack pq la otra esta limitada 1/2 hora

suerte !

Saludos !

X-AwaY

dee jay
músico
alta:03/11/04
#10 (respuesta al #9)
jue 18-ago-2005 11:52

Me adhiero a El_deskisiado . el DssDj, es uno de los mejorcitos, te brinda una buena manejabilidad, y como dijo el amigo lo demas es el sal/pimentado del dj.

bye

chiwi

alta:20/10/05
sáb 22-oct-2005 18:45

Estoy trabajando con el Visual DJ 3.1 y estoy teniendo el siguiente problema. Cuando termina una canción y voy metiendo la otra con el crossfrader, la que termina al llegar el contador a 00.00.01 se queda colgada durante un tiempo y hace que la de el otro plato suene entrecortada. A qué puede deberse?

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#12 (respuesta al #11)
sáb 22-oct-2005 22:25

Yo prefiero hacer todo con un buen editor de audio. Cortas, pegas, mixas, crossfadeas (je, je) y tenes sesiones enteras en un solo archivo.
Pero bueh, esa no es la manera dj.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.