Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | musico desconocido |
|
usuario |
mensaje |
grollum
alta:23/07/04 |
vie 23-jul-2004 20:00
soy chileno,y amante de la musica electronica de los setenta y ochentas como: tangerine dream, klaus schulze, michael garrison jean michel,vangelis,etc....y estoy buscando un musico en especial del q solo tengo el nombre y un apellido que no lo puedo reconocer es asi como phillipe care,tengo un tema grabado de él de un especial radial del año 1986,si alguien e pudiera ayudar se lo agradeceria.....saludos!! grollum@hotmail.com |
|
dom 25-jul-2004 2:59
No será Phillipe Glass, el autor de bandas de peliculas como Koyaniqaatsi o Powakaatsi, alucine cuando vino a la argentina en el 93 en el opera en la calle corrientes se proyectaba la peli en cuestion y el tipo en vivo con una orquesta con 4 sintes, seccion de vientos, percu y toda la parafernalia, todos de frac y corbata, increible, alguien lo conoce? es unos de los papas del ambient. | |
|
dom 25-jul-2004 5:04
Su nombre es Philip Glass
| |
|
dom 25-jul-2004 7:10
Te recomiendo que escuches a Steve Reich, para mi, mucho mejor que glass. Escucha:
| |
grollum
alta:23/07/04 |
lun 26-jul-2004 22:04
no... no es phillip glass,de él tengo varios discos,es excelente,pero no es el que busco....si tienes conocimiento de mas musicos de los setenta, avisame...gracias!! |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.