Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Empezar a pinchar |
|
usuario |
mensaje |
Valkyrie
alta:24/07/04 |
sáb 24-jul-2004 11:11
wenas gente. soy un chico de españa al ke le gustaria aprender a pinchar (tanto por plato como por software) peor el problema es ke no se como empezar. me gustaria ke me recomendarais y eso, y a poder ser tutorarme, jejejejeje.
|
|
sáb 24-jul-2004 11:19
Hola!, increible!, tengo varios msn contac´s de españa que conocian el sitio y cuando les pregunto como la conocieron casi todos me dijeron lo mismo: "..tenia una duda de X cosa y lo puse en el buscador y me salio buenos aliens..".
| |
Valkyrie
sáb 24-jul-2004 12:12
es ke ese post ya lo vi lo ke pasa es ke ahi te explica mas ke nada los generos musicales y eso. a mi me gustaria saber ke necesito para empezar, como empezar, etc.
|
|
lun 26-jul-2004 11:32
Hola,
| |
Valkyrie
mar 27-jul-2004 14:19
es lo ke ice. el atomix ya lo tenia, y no me mata. me he pasado al traktor y me gustra mucho, lo ke pasa es ke no le cojo el truco. por ejemplo, no me aclaro con algunas funciones, y lo ke mas me cuesta es saber ke 2 canciones puedo mezclar, porke e probado con varias pero una vez mas o menos cuadradas, no suena a "musica".
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.