Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Empezar a pinchar

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Valkyrie

alta:24/07/04
sáb 24-jul-2004 11:11

wenas gente. soy un chico de españa al ke le gustaria aprender a pinchar (tanto por plato como por software) peor el problema es ke no se como empezar. me gustaria ke me recomendarais y eso, y a poder ser tutorarme, jejejejeje.
por cierto, supongo ke sera mejor empezar a mezclar por software xk aora mismo no tengo pasta pa comprarme unos platos y demas de segunda mano. dejo mi email y sia lguien me agrega y me ayuda se lo agradecere muchisimo.

thanks anticipadas

djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:16/04/04
#2 (respuesta al #1)
sáb 24-jul-2004 11:19

Hola!, increible!, tengo varios msn contac´s de españa que conocian el sitio y cuando les pregunto como la conocieron casi todos me dijeron lo mismo: "..tenia una duda de X cosa y lo puse en el buscador y me salio buenos aliens..".
Con respecto a tu duda proba con esto: http://buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.2204.nu.85.cfm no es un curso a distancia ni mucho mas ni mucho menos, pero te va a ayudar!

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

Valkyrie

#3 (respuesta al #2)
sáb 24-jul-2004 12:12

es ke ese post ya lo vi lo ke pasa es ke ahi te explica mas ke nada los generos musicales y eso. a mi me gustaria saber ke necesito para empezar, como empezar, etc.

por cierto, ke es un set?

Nicolás Díaz

dee jay prof.
músico
alta:14/07/04
lun 26-jul-2004 11:32

Hola,

mirá un set es una seguidilla de temas mixados, es lo que hacen los DJs basicamente jajaja. Para empezar absolutamente de Cero te recomiendo algun programita para la compu, ahí ves que onda, si te gusta despues te vas para las cds y las bandejas, y si no te gusta, no perdes plata. Te recomiendo el Atomix MP3, es bastante básico y facil de usar, le podes sacar mucho jugo, despues pasate al Tracktor. Bueno, además obviamente necesitas MUSICA, siempre y cuando la uses en kasita usá el Soulseek para bajarla, ahí está TODOOOOO. Bueno, Salu2 y espero q algo te sirva.

Nico

Valkyrie

#5 (respuesta al #4)
mar 27-jul-2004 14:19

es lo ke ice. el atomix ya lo tenia, y no me mata. me he pasado al traktor y me gustra mucho, lo ke pasa es ke no le cojo el truco. por ejemplo, no me aclaro con algunas funciones, y lo ke mas me cuesta es saber ke 2 canciones puedo mezclar, porke e probado con varias pero una vez mas o menos cuadradas, no suena a "musica".

si me das tu email para hablar mas en profundidad te lo agradeceria.

thanks

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.