Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Clubes de Cba Capital |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 26-jul-2004 6:17
Cual es el mejor lugar, Lokitas???? | |
|
lun 26-jul-2004 17:23
Sin lugar a dudas que en cuanto a calidad de sonido, luces, ambientación es Lokitas pero todo depende del dj que toque esa noche. También hay muchos mas, tenes los martes un ciclo de drum n bass, trip hop, hip hop, etc en el ojo bizarro (igualdad 76 o 176), los miércoles tenes la Luna Electrónica que éste miércoles va a tocar Martin Garcia, los jueves el ojo bizarro, peekaboo, era, etc, los viernes casa babylon, lokitas, era y los sábados igual...es mucha la data y para ser mas preciso, fijate en http://www.cosmobeat.com que ahi tenes la info de cada día actualizada.
| |
|
mié 28-jul-2004 11:48
Plastikman, thanks por la info, si, he ido un par de veces a el ojo bizarro y a babylon, son lugares donde se la pasa muy bien! | |
|
jue 29-jul-2004 19:03
EL OJo que onda como esta hace muchisimo que no voy por aalli ... como esta... los martes dec trip hop, y hip hop que bueno voy a ver si caigo por alli un martes. | |
|
vie 30-jul-2004 20:09
Los miércoles hay bandas y café concert, los jueves electrónicos con 3 djs invitados, los viernes electropop y los sábados pop adentro y electrónica en el patio
| |
|
mar 10-ene-2006 10:48
quisiera saber que opciones hay por estos dias, ya que estoy por estos pagos. sigue el ciclo del ojo bizarro??donde lo encuentro? porque no figura la direccion en la agenda de cosmobeat asi como tampoco el ciclo | |
PHAEDRA
alta:24/09/04 |
mié 11-ene-2006 9:39
Que bueno que abrieron este Thread, ya que me estoy llendo a Río Ceballos, y en Carlos Paz que onda?? Keops que es tan famoso, que onda ese lugar?? |
Gusagugu
alta:19/11/05 |
mié 11-ene-2006 10:33
en carlos paz tenes zebra q es toda electronika... |
PHAEDRA
alta:24/09/04 |
mié 11-ene-2006 12:30
mil gracias por la data!! |
|
jue 12-ene-2006 18:23
yo tuve el agrado de estar por cordoba capital en diciembre, y fui a peekaboo... me parecio u exelente lugar... la gente increible, y el estilo de musica siempre se basó en musica minimalista... exelente de por cierto..
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.