Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Trilogy: ¿Incompatible con Heavy Metal? |
|
usuario |
mensaje |
Culpable
alta:26/07/04 |
lun 26-jul-2004 8:37
Hola, algo se me escapa en Trilogy. Estoy trabajando en un proyecto de Heavy Metal.
|
|
lun 26-jul-2004 10:53
Mirá muchacho, la cosa sería ver el tema de las velocities, y también el tema de la longitud de las notas. Aparte, con cada bass sampleado -o sea con cada instrumento- cambia todo...
| |
|
lun 26-jul-2004 10:59
sera el envolvente?
| |
Culpable
lun 26-jul-2004 16:38
La verdad es que llevo bastantes años secuenciando MIDI, y estoy muy acostumbrado a hacerlo de una manera "artesanal". Voy nota por nota, desplazandolas, variando su pegada... en definitiva, intentando "humanizar" las secuencias. Pero es la primera vez que me encuentro con esto.
|
Culpable
lun 26-jul-2004 18:46
Ya lo intenté Midinovela, y nada de nada. |
|
mar 27-jul-2004 12:28
que tal si exportas una nota, ponele una quarta, puesto en el primer golpe, luego lo enchicas a la duration que tienen las notas que te fallan, y copias un par de estos eventos uno tras otro - asi podras ver si la falla es realmente una falla del trilogy o si el sample del instrumento que eligiste tiene demasiado ataque. si es asi podrias mover el start point del sample - creo el trilogy tiene esta funcion, aunque no estoy seguro |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.