Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Placa SND Juli@ ¿q tul?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DafT GrooVe

músico
alta:16/02/04
mar 27-jul-2004 13:12

Hola gente, en PC Midi Center estan vendiendo unas placas Juli@ que parecen ser buenas... ¿Alguno la tiene o la conoce? ¿Valen los u$s 175?

¿Que otras opciones me recomendarian dentro de lo que es profesional y con precios no muy caros?

Desde ya muchas gracias.

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#2 (respuesta al #1)
mar 27-jul-2004 13:56

ojo edu, la placa tiene multimedia conversores, seria de la calidad de una audigy... preferia ahorar un pocito mas y comprase una waveterminal 192 o una delta audiophile 2496
saludos

damn16

músico
alta:28/02/04
#3 (respuesta al #2)
mié 28-jul-2004 0:12

enserio! que mal! eso es malisimo para mis aspiraciones! los review hablaban super bien de la placa, especialmente por el precio pero si es asi :s ...yo m la pensaba comprar en estos dias! y alguien sabe q tal es la prodigy 192 cuesta un poquito menos q la juli@! a mi la juli@ en particular me gustaba bastante por el precio y los trs blanceados! pero bueno empeze a dudar en comprarla cuando lei un poco sobre la latencia de la misma, y sigo dudando si es full duplex cosa q la prodigy 192 es...seria buenisimo escuchar un poco mas sobre cualquiera de las dos! Saludos...

damn16

músico
alta:28/02/04
#4 (respuesta al #3)
jue 29-jul-2004 1:57

Pregunte en pcmidi... sobre la julia y me contestaron esto:
Todas las placas que tenemos son Full-Duplex, podés monitorear lo que grabás al mismo tiempo.
Esta placa trabaja a 24 bits 192Khz REALES, la audigy es una placa hogareña que no trabaja realmente a esta calidad profesional como la JULI@.
Saludos

DafT GrooVe

músico
#5 (respuesta al #4)
jue 29-jul-2004 16:34

Gracias Midi por la aclaracion. Me generaba mis dudas esta placa, igual estoy viendo todavia, quiero invertir bien!

Vi algunas mas, una gina muy copada pero muy cara, y la waveterminal que onda?

gufy

músico
alta:24/02/04
#6 (respuesta al #5)
jue 29-jul-2004 20:51

Daft, no se bien para que la vas a usar, pero si es para usarla con Reason/Fruity/Cubase no necesitas una placa de u$s 200, yo con una Audigy tengo 5 ms de latencia en Cubase lleno de vsti's, uso el guitar rig o cualquier plugin en tiempo real tranquilisimo......
Ahora, si querés grabar fuentes externas es otra cosa.

No se, es un consejo nomás, pero quizas podes gastar la cuarta parte de lo que estas pensando en una placa que te sirva para lo que necesitas e invertir lo que te sobra en monitores.... creo que te va a significar mucho más.

Un abrazo,
Suerte.
G.

DafT GrooVe

músico
#7 (respuesta al #6)
jue 29-jul-2004 21:22

Si es obvio eso! Lo que necesito es la mejor calidad posible de sonido dentro de los margenes economicos. Lo mismo para la latencia. Preferiblemente una placa que haga los procesos por hardware y no por software como hacen algunas. Quiero grabar algunas cosas tambien, para esto algo que tenga pres considerables y entradas plug. Y I/O digital tambien. Osea, algo bueno pero no necesito algo de 20 mil dolares jeje

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#8 (respuesta al #7)
jue 29-jul-2004 22:54

Delta Audiophile 2496
Waveterminal 192 L/M/X

Evans

músico prof.
alta:15/06/04
dom 14-nov-2004 14:24

En las especificaciones dice que la relacion señal ruido es de 114 dB contra 100 dB de la waveterminal, eso es muchisimo más. El precio veo que es casi igual y, a parte, trae las entradas y salidas MIDI. Lo unico diferente que veo, por lo que dicen, es que tiene solo dos salidas.
Yo también estoy en la duda respecto a las dos. En PC midi center me recomendaron la Waveterminal..
Saludos.

Rock72
baneado

baneado
músico
alta:21/09/04
#10 (respuesta al #1)
dom 14-nov-2004 15:50

hola, un amigo tiene esa placa yo no te la recomiendo..
por 250 dls te vendo la EMU 0404 que es muchisimo mejor y es de EMu viste? inspira confianza
saludos
cma8181@hotmail.com

Sucher

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/03/04
#11 (respuesta al #6)
mar 16-nov-2004 17:26

gufi..... Como haces????, yo tengo una audigy sz2 y me clave, tiene la misma latencia que la live, y no puedo usarla en 44,100 16 bit.
Dame una mano

Evans

músico prof.
alta:15/06/04
mié 17-nov-2004 15:42

Rock72: por que no la recomendas? Que tiene de malo? Me parece bueno que traiga MIDI incluido, por ahi los drivers midi y de audio se entienden mejor al ser del mismo fabricante..

rave-n

músico
alta:27/09/02
#13 (respuesta al #12)
jue 18-nov-2004 13:25

Yo recientemente adquiri una de estas placas Juli@.
La verdad es que es (a mi criterio) muy superior en calidad de sonido a la Audigy: para reproducir y para grabar. Todo bien con la audigy, pero es para que el DOOM3 suene bien, es otra cosa.

Aparte, la audigy, con los drivers kx solamente puede trabajar a 48k mientras que en la julia podes trabajar con diferente samplerate/bitdepth

Ahora, si lo que queres es grabar fuentes externas, deberias considerar una placa multipista distinta: la juli@ no tiene gran cantidad de i/o's

saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.