Gsun
dee jay
alta:26/07/04
|
mié 28-jul-2004 6:23
Soy un nuevo usuario de Mac,acbo de adquirir un IBook G4 1GHz con 768 Mb RAM y 40 Gb de HD y una interface M-AUDIO Firewire 410.He comprao este equipo orientado al directo, pero ahora me encuntro con problemas de latencia usando Ableton Live 3.04 y Reason 2.5,haciendo que sea imposible sacarlo al escenario,en la configuracion de audio me aparece el DEVICE COREAUDIO,cosa q ami me mosquea xq no aparece por ningun lado nada de ASIO,donde se consiguen estos controladores??? tengo menos latencia con la tarjeta de sonido integrada que con la Firewire 410.ayuuuda!!!
|
KBocc
músico prof.
alta:27/09/02
|
mié 28-jul-2004 14:41
es muy posible que la tarjeta esa tenga un problema, no vas a encontrar ningun asio ya que estos son para el os9.x y no para el OSX, que por otra parte es mucho mas estable y efectivo, o esta mal configurada o falla en algo, te sugiero que vayas a donde la compraste y se lo muestres a ellos el problema, yo tengo una ibook g3 900 y cero problema, ah claro uso la tarjeta built-in de salida, no se como anda esa pero no eres la primer persona con problemas por esa tarjeta que conozco.
|