Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

problemas de latencia en MAC

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Gsun

dee jay
alta:26/07/04
mié 28-jul-2004 6:23

Soy un nuevo usuario de Mac,acbo de adquirir un IBook G4 1GHz con 768 Mb RAM y 40 Gb de HD y una interface M-AUDIO Firewire 410.He comprao este equipo orientado al directo, pero ahora me encuntro con problemas de latencia usando Ableton Live 3.04 y Reason 2.5,haciendo que sea imposible sacarlo al escenario,en la configuracion de audio me aparece el DEVICE COREAUDIO,cosa q ami me mosquea xq no aparece por ningun lado nada de ASIO,donde se consiguen estos controladores??? tengo menos latencia con la tarjeta de sonido integrada que con la Firewire 410.ayuuuda!!!

KBocc

músico prof.
alta:27/09/02
#2 (respuesta al #1)
mié 28-jul-2004 14:41

es muy posible que la tarjeta esa tenga un problema, no vas a encontrar ningun asio ya que estos son para el os9.x y no para el OSX, que por otra parte es mucho mas estable y efectivo, o esta mal configurada o falla en algo, te sugiero que vayas a donde la compraste y se lo muestres a ellos el problema, yo tengo una ibook g3 900 y cero problema, ah claro uso la tarjeta built-in de salida, no se como anda esa pero no eres la primer persona con problemas por esa tarjeta que conozco.

Gsun

dee jay
alta:26/07/04
#3 (respuesta al #2)
vie 30-jul-2004 9:25

cuales son los problemas de configuracion que se pueden tener,me acabo de pasar al MAC y Uff!!!!necesito algo de ayuda

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.