Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Que opinan de traffic cuando vino Tiesto a Arg.?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
electricdance

dee jay
alta:10/07/04
mié 28-jul-2004 21:43

Yo anduve escuchando que Tiesto y el trance no van en argentina, pero la verdad que su himno Traffic dicen que aca la rompio. Nose, ¿Me lo pueden explicar? Gracias

Nicolás Díaz

dee jay prof.
músico
alta:14/07/04
jue 29-jul-2004 0:05

Mirá, el trance no es mi genero preferido hoy en día, pero a Tiësto lo vi dos veces y no tengo duda que es el mejor y por leeeeeeeeeeejos. El HDP te hace mover un mástil. Yo lo vi en Holanda, y cuando vino aca tenía la esperanza de seguir fiel a mis tradiciones y seguir con la idea que DJs Progre y oscuritos como Satoshi o Micali o Kleinenberg o incluso hasta Sasha eran mejores............, pero me volvió a cerrar el or....

Creo que Tiësto es un caso aparte, vamos a ver que hace el gran PVD o Armin sie es que vienen en algún momento

Salu2

Nicolás

Nicolás Díaz

dee jay prof.
músico
jue 29-jul-2004 0:08

aaaaaa y me olvidaba, Tiësto puso muuuuuuuuuuuuucho progre aca, no llego al trance europeo, el de la cornetita para los no sabiondos.......... por eso creo que entró mucho mas en la gente de aca.

Salu2 again

Nico

beks

alta:28/03/04
jue 29-jul-2004 0:44

lo viste en Holanda..contame eso

Nicolás Díaz

dee jay prof.
músico
jue 29-jul-2004 19:19

Terrible, obvio no era lo que es ahora el man, te hablo unos 5 o 6 años atras. Amsterdam tiene canales (tipo venecia) y habia un DJ por cruce de canal, en el principal estaba el man. Encima los canales estaban congelados con mas de medio metro de hielo, con lo cual la gente se tiraba a patinar. Duró unas 16 hs la fiesta y el tipo cerró, cuando amanecía, tipo 8 de la matina. En Amsterdam (freedom total) que mas te puedo decir.....

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.