Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | PROGRAMAS ACUSTICA |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 29-jul-2004 10:26
ALGUIN SAVE DE DONDE BAJAR, Y QUE NO SEA VERCION DEMO, UN PROGRAMA DE PREDICCION ACUSTICA COMO EL ACUSTICTOOLS, CATT O ALGO PARECIDO?????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????? | |
|
jue 29-jul-2004 10:31
| |
|
jue 29-jul-2004 10:59
Relajate qque te va a dar ulcera. | |
hiendaudio
alta:07/05/04 |
jue 29-jul-2004 14:35
Hola, tengo a un amigo uruguayo, que cuando venga (hace rato que promete), me va a pasar los dos Smaart, y uno que se llama ETF, que según el es mejor que el acoustic tools para mediciones acusticas y electroacústicas.
|
|
jue 29-jul-2004 14:46
me parece que en chuflai.com ví algo, creo que entre los programas de junio o de mayo 2004.
| |
|
jue 29-jul-2004 15:24
| |
|
vie 30-jul-2004 9:45
y si siempre hay un par fanaticos de estas cosas, lastima que no vivimos en ee.uu. y me anoto sin duda para ese programa | |
|
vie 30-jul-2004 13:39
sebastian y eiendaudio, encontre el etf en esta pagina http://www.etfacoustic.com/index.html esta bueno sobre todo por que te da q de los resonadores helmholtz y ancho de banda de difusores qrd | |
|
sáb 02-jul-2005 1:51
Soy un colgado... leí este mensaje recién ahora, como un año después... ¡Gracias, Atilio! |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.