Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

MUSICA ELECTRONICA X INTERNET ¿ DONDE ?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ABADÓN

alta:21/07/04
vie 30-jul-2004 6:59

Buenas, haver me gustaria saver donde puedo encontrar para bajar musica electronica, preferentemente nu skool, pero vamos mientras que sea electronica da = , xq por los sitios que boy encontrando los temas o sesiones estan tela de pasaos, la mayoria de las paginas no estan renovadas, tienen tiempo, y claro yo kiero algo de ahora, bueno os espero aki que veo que ustedes de musica tela, un saludo y gracias anticipadas...

TrAvIs

músico
alta:11/01/04
#2 (respuesta al #1)
vie 30-jul-2004 7:30

Hola, yo te aconsejo para conseguir musica que busques por internet grupos del estilo que quieras y luego con emule te los bajes. Buscando bien seguro que encuentras por la red.

Saludos

Raffa Caivano

dee jay
músico prof.
alta:02/02/04
#3 (respuesta al #2)
vie 30-jul-2004 21:48

Hay muuuucha muy copada musica en http://www.smart-music.net
bajense de la seccion mp3 todo lo que quieran!,
saludos
--Raffa--

DEMON_DJ

dee jay prof.
músico prof.
alta:30/07/04
#4 (respuesta al #3)
vie 30-jul-2004 21:50

hola ha todos me he bajado el sampletank pero lo unico que veo en los cds son samples y en formato de dicho programa.....Lo que quiero saber es si SAMPLETANK es un programa para producir musica o solo son SAMPLES..

damn16

músico
alta:28/02/04
#5 (respuesta al #4)
sáb 31-jul-2004 10:18

www.electronicscene.com

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.