Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | MUSICA ELECTRONICA X INTERNET ¿ DONDE ? |
|
usuario |
mensaje |
ABADÓN
alta:21/07/04 |
vie 30-jul-2004 6:59
Buenas, haver me gustaria saver donde puedo encontrar para bajar musica electronica, preferentemente nu skool, pero vamos mientras que sea electronica da = , xq por los sitios que boy encontrando los temas o sesiones estan tela de pasaos, la mayoria de las paginas no estan renovadas, tienen tiempo, y claro yo kiero algo de ahora, bueno os espero aki que veo que ustedes de musica tela, un saludo y gracias anticipadas... |
|
vie 30-jul-2004 7:30
Hola, yo te aconsejo para conseguir musica que busques por internet grupos del estilo que quieras y luego con emule te los bajes. Buscando bien seguro que encuentras por la red.
| |
|
vie 30-jul-2004 21:48
Hay muuuucha muy copada musica en http://www.smart-music.net
| |
|
vie 30-jul-2004 21:50
hola ha todos me he bajado el sampletank pero lo unico que veo en los cds son samples y en formato de dicho programa.....Lo que quiero saber es si SAMPLETANK es un programa para producir musica o solo son SAMPLES..
| |
|
sáb 31-jul-2004 10:18
www.electronicscene.com |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.