Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

donde comprar repuestos sl-1200

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
cardj

dee jay prof.
alta:31/07/04
sáb 31-jul-2004 21:28

hola quisiera pedir informacion donde puedo comprar repuestos y accesorios para tornamesas(bandejas) sl 1200 mkII como por ejemplo tapas nuevas, kit de luces, cobertores etc... les agradecere si pueden darme informacion donde venden para encargar.

Fecep

alta:23/06/04
#2 (respuesta al #1)
dom 01-ago-2004 0:44

Hola yo conozco un lugar que hacen areglos de consolas, bandejas Mk2 y un monton de cosas y el tipo tiene en una repisa todos los componentes de las bandejas mk2 nuevos, los podes comprar por partes y armarte una si queres!....
ja bueno no tanto pero tiene todo!
banco de pitch, braso, torre, patas, antiskating, plato...casi todo.
Queda en la galeria Los Andes, que queda en Cabildo a 10 metros de Juranmento, es una galeria que tiene en la entrada dos rampas una para arriba y otra para abajo, este local queda en la rampa de arriba pasando el balcon de la mano izq. al lado de Subterranea Records....
Creo que todavia esta, no estoy seguro. Atienden muy bien...anda.

cardj

dee jay prof.
alta:31/07/04
lun 02-ago-2004 0:46

gracias por el dato pero soy de chile y me seria un poco complicado llegar a la tienda la verdad ando buscando la parte (SFAC122-01) que es chasisi plateado por que el que tengo estan gastadas. pucha si tienen datos como telefono email o pagina estaria agradecido

Fecep

alta:23/06/04
#4 (respuesta al #3)
lun 02-ago-2004 6:29

Hola, te mande el numero telefonico en un mensaje privado...

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.