Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

programas para enbellecer la voz

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
g-man

alta:02/08/04
lun 02-ago-2004 12:24

hola, grabo por pistas, con el Cool Edit, y busco un programa para poder tratar la pista en la que está la voz, al modo que esos aparatos que hay en los estudios de grabación que la hacen sonar con mayor brillantez, alguien sabe de algún programa que me ayude a coger una pista de voz en wav, y pueda darle esos efectos, especiales para la voz?

Gracias.

Astro_Delay

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/01/04
#2 (respuesta al #1)
lun 02-ago-2004 13:37

Que hay:
En los estudios medio caros, utilizan preamplificadores mostruosos de varios cientos y hasta miles de dólares, sin mencionar los bellos micrófonos que usan. Altas resoluiciones de grabado minimo en 48 Khz a 24 bits Float Point.
esto es fndamental para tener una pista trabajable al extremo.
Luego todo es Plugs, para mi no...., Waves, GRM, Hiperprism etc... .
Que la voz suene bella depende de el contexto sonoro en que esta envuelta, y para eso debes invstigar mucho, escuchar todo tipo de música y leer sobre tratamientos sonoros.
Pero te recomiendo esos de ahí arriba Waves, GRM, Hiperprism
chau

D^ED

músico
alta:02/08/04
lun 02-ago-2004 17:15

bueno no se realmente a que te refieres, pero puede que consigas algo de brillantes con el "Spectralizer" de Steinberg o el "Sonic maximizer" de BBE, ambos son buenos para realzar los sonidos y funcionan bien con las voces.

NUCLEAR PROJECT

músico
alta:26/02/04
mar 03-ago-2004 21:02

Existira algo para que leticia brediche suene como maria callas. por que la piba la verdad canta para el or...
asi se lo presto a mi hna , que canta peo...r

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.