|
|
lun 02-ago-2004 12:37
Adquirí un Teclado Controlador EVOLUTION MK-461C, entendiendo que es una muy buena opción para los precios que ronda.
La atención en la casa de música fue de primerísima, nunca visto, pero el teclado falla cuando intento tocar este acorde en la primera octava: C+G+F#.
También me pasó lo mismo con D+A+G# o con A+E+D#.
Cuando regresé a la casa de música a cambiarlo por otro similar nos queríamos matar porque todos allí presentaban el mismo problema!!!
Así que si tienen uno así o están próximos a adquirirlo prueben bien esto antes.
En M-AUDIO (EVOLUTION) se hacen bien los pelotudos y solo te ofrecen "arreglarlo", como si vos hubieras comprado algo usado. Dicen que es sólo un pequeño lote, pero ya encontré otras personas con el mismo problema.
De devolverte la guita o mandarte uno nuevo ni hablar!!!
Menos mal que aquí se portaron de lo mejor y aparentemente los pueden arreglar, ni bien los piratas de EVOLUTION les manden los puentes óctuples que hay que soldar. INCREIBLE!!!
|
|
|
mar 03-ago-2004 12:17
Sí, aparentemente es en un lote, pero ya encontré dos personas con el mismo problema, además de los cuatro que probé en la casa de música... se querían matar!
Ahora me llegó un mail de M-Audio, donde me dice que ya enviaron los repuestos desde UK y me lo arreglan. Menos mal que lo compré acá, si no te matás!
|