|
|
lun 02-ago-2004 12:57
Estoy probando de grabar con algún VSTi.
Probé en ACID, con el D'COTA, el Halion, el Arturia y hasta el propio de Sonic Foundry.
Se oye bien por los parlantes, selecciono "What U hear" en las opciones de grabación de la placa SB Live, pero no graba (ni siquiera monitorea). He grabado por Line in sin problema alguno.
Alguien tiene alguna sugerencia?
1.000 gracias
|
|
|
lun 02-ago-2004 15:10
Nisiquiera monitorea? Mmm... qué raro!
Yo también grabo con una placa Sound Blaster Live! y mis grabaciones salen perfectas.
Hacé una cosa... entrá al Mixer de Creative y fijate que el micrófono esté habilitado, que el volúmen esté a 70 y que la opción de los +20db esté activada.
En teoría, tiene que escucharse en tus parlantes, todo lo que hables por micrófono... en caso contrario... no anda tu micrófono.
|
|
|
lun 02-ago-2004 17:18
Es realmente raro. Entro por Line in y graba perfecto, si mando por el USB data del MIDI la recibe, pero si es música, no...
La idea es grabar los sintes directamente sobre las pistas, lo escucho por los parlantes pero no lo logro hacer sonar, no paso por un mic porque no lo quiero tomar de aire, quiero que entre como un line in, se entiende?
Sin ir más lejos en algún momento llegué a grabar en el ACID haciendo sonar el reason y grabando "what U hear", extrañísimo...
Con el Nuendo soy nuevo y a pesar de que tampoco funcionó le puedo echar la culpa a que no conozco bien el soft.
|