|
|
lun 02-ago-2004 21:48
A que apuntan con la estética musical?.... música de culto o de insulto??, estube el domingo por alli y salí muy confundido... en un determinado momento sonaba Kenny Larkin y de un momento para otro se vino todo el carnaval carioca. De esa forma no se confunde a la gente?.
Lnl.
|
|
|
jue 05-ago-2004 18:51
che!!!! denle bola a leonel!!!!
|
|
|
jue 05-ago-2004 22:35
todavia te sorprendes Leonel? si sabes bien como son las cosas aca,todo se maneja por conveniencia,el concepto no importa,eso si despues a todos los gusta "hypear" y hablar de underground sessions y blah blah,yo realmente no fui por que a pesar de que un par de los artistas que tocan me gusta, ir a un after hour y bancarse a Simon y Juan Pryor no da para nada.
y lo peor es que si decis algo,te tratan de "purista" y desmerecen tu opinion,mientras ellos con sus negocios bastardean todo y asi estamos,tenemos una escena patetica sin concepto alguno y que ademas se enojan si decis que estamos lejos del mapa musical,la cruda realidad,a nivel mundial no existimos.
|
|
|
sáb 07-ago-2004 23:22
yo estuve el domingo pasado en HUM, a pesar de Pryor que puso Tech y Progessive house, el resto estuvo muy bueno.
Jam-on puso unos caños!!, buen techno que no escucho hace mucho.
|
|
|
mié 18-ago-2004 20:14
Si, es verdad eso de Jamon y también de Linspecteur, pero lo que yo cuestiono es el "total" del concepto musical, creo que la idea era difundir música de culto y demostrar que con la música de culto también se puede mover a la gente.
Pero eso de mezclar conceptos me parece erróneo, por lo menos que no le pongan underground sessions y no le hagan creer a la gente que todo lo que suena alli es de esa índole, creo que confunde un poco.
|
|
|
sáb 21-ago-2004 1:55
LADRAN SANCHO....DIGO SIMON, SEÑAL KE CABALGAMOS!!!!
A CHUPARLA MUÑECOS!!!! APRENDER UN POCO ANTES DE BARDEAR Y HABLAR BOLUDECES!!!! PRYOR!!!
|
|
|
sáb 21-ago-2004 12:58
a aprender que?? si pones progressive o musica comercial significa que vos con todos los años que tenes en esto,no aprendiste nada y tenes que poner musica de mierda para poder seguir tocando.PATETICO
y de simon que se puede aprender? si toca hace 2 dias.
yo creo que fue muy desacertado ponerlos a uds en un ciclo supuestamente underground,por que ponen musica comercial y mala y no m vengas con "yo en el 83 tocaba en pepe club y ponia vanguardia bla bla bla" todo lo que hiciste antes,no tiene valor si hoy no lo mantenes y volcas a las pistas de baile,si hoy pones musica comercial,de nada sirve lo que hiciste en el pasado.
|
|
|
sáb 21-ago-2004 13:18
Yo te iba a escuchar a El Dorado cuando eras residente hace unos cuantos años, me gustaba mucho la música que ponías, enseñaste mucho, pero lo de ahora todavía no lo comprendo... por qué cambiaste?.
|
Wane
dee jay prof.
músico
alta:07/04/03
|
sáb 21-ago-2004 14:46
desde cuando underground es igual musica de culto? me parece que el error de concepto viene de ahi.
spark sin desmerecer tu opinion si te gusta la musica de culto listo.. pero tampoco para andar diciendo con sus "negocios bastardean todo" hace anios no es negocio realizar fiestas, gracias si sacamos 20 pesos para viatico a la noche.. y realmente me apena que lo vean como negocio y asi esta la escena con una variedad de criticas que van desde lo mas insolito como... YO VI UN STIcKER DE SPEED EN LA HELADERA! entonces no es underground.
sin desmerecer ningun opinion y siendo lo mas abierto posible, amar lo que uno hace sin importar la opinion de nadie es tambien underground, salir a repartir flyer por amor a su fiesta es tambien underground.. entonces underground puede llegar a ser algo relativo segun donde estes parado.
|
|
|
sáb 21-ago-2004 17:23
wane tenes toda la razon, el under va mucho mas ella del tipo de musica...
|
|
|
sáb 21-ago-2004 23:38
estamos hablando de musica wane,por que saltas a hablar de otra cosa??
la musica que esta poniendo pryor y su amigo simon es un desastre,no me importa si salen a repartir flyers o lo que sea,no me importa si creen ser unders o no.
y como dijo de paoli,yo tambien lo escuche poner buena musica a pryor,pero hace unos años que pone musica para la gilada,cuando un dj a esa edad deberia tener un background mas que importante y no limitarse a poner musica comercial,si no a crear tendencia y hacerle descubrir a la gente nueva musica y no quedarse en el facilismo de la musica reconocible.
la palabra underground ya esta tan bastardeada que es medio al pedo hablar,pero lo unico que puedo decir es que SI tiene que ver con la musica,el unico evento under hoy en dia es +160 por que es e unico lugar que apuesta a nuevos sonidos,bandas en vivo en horario central,ritmos dificiles, en definitiva crea vanguardia y cultura y eso basicamente es el underground,pero parece que en este pais es tan dificil entender las cosas,que no se ni para que me gasto.
era de piedra.
|
james
dee jay
alta:08/03/04
|
jue 26-ago-2004 15:28
mucha altura para responder sr. pryor, exelente educación.
no, de verdad, me parece bastante triste su manera de expresarse, al igual q su set q colgó la gente de buenos aliens.
|
|
|
jue 26-ago-2004 20:54
mira spark, primero kiero disculparme por el exabrupto, sucede ke en realidad me molesto un poco tu critica, pero solo por ke no me parecio constructiva, sino todo lo contrario y te lo digo por ke primero: si buscas en mi batea creo ke no vas a encontrar progressive house, por ke no tengo, lo ke si tengo son unos discos nuevos de "pro-tech" ke bien puede sonar progressive por la estructura pero no por los sonidos ya ke son todos bien acidos(librerias de comienzos de los 90's) y percusivos casi rallanos en tribal, a mi me gustan y a la gente tambien, esto es lo mas importante!!! y otra cosita, ke tracks de mi set te parecieron comerciales? conoces algun titulo? si es asi decime... ke yo sea un tipo pistero no lo puedo evitar!!!!KIZAS DEBA RETIRARME NO? por otro lado, si bien SIMON(ke toca hace 15 años, pasa ke vivio en londres mucho tiempo) estuvo en los flyers de HUM, "NUNCA TOCO" asi ke no entiendo por ke decis lo ke decis de el...y por ultimo, el under como tal ya no existe por razones mas ke obvias, es una cuestion de actitud!!!bah, me parece a mi!!! me canse de tipear, mi mail es djjuanpryor@argentina.com, escribime ahi asi hablamos mejor si te interesa...y por ultimo, en otro TEMA del foro lei un post tuyo PIDIENDO A GRITOS "ECLECTICISMO" tons no te entiendo muy bien... bueno ahora si me canse, debe ser por ke estoy viejo!!! jeje. salu2...PRYOR...despues hablamos del "blah blah"
|
|
|
jue 26-ago-2004 22:19
Hoy estuve escuchando el reportaje a Juan Pryor y Magoo... y creo q si lo esuchan se vana a poder dar cuenta lo que tratan de llegar con HUM y que espero lo esten haciendo bien.
Un envento under pasa mucho mas que por la musica, como dijo Wane, creo yo que HUM trata de recordar el viejo under perdido en k2...
Spark me parece que tu comentario no esta bien, es solo mi opinion... conosco a simon y pryor, y la verdad que son personas que pelean mucho para conseguir sus lugares, pero lo que mas me llamo la atencion de ellos es la buena onda que tienen, siempre estan con los brazos abiertos.... y la musica que ponen no me parece para nada mala.
saludos
Fede
|
|
|
jue 26-ago-2004 22:36
no estoy para nada de acuerdo,pero bueno si los hace felices ,adelante,cada uno hace lo que quiere y lo que puede.
ademas creo que no puedo pretender que los djs pongan la musica que yo creo que va,creo que lo mejor va a ser bajarme sets de richie hawtin y listo,ademas por mas que "proteste" va a seguir sonando ese tipo de musica que a mi no me gusta,lo que me queda es no ir a esos lugares y punto.
todo bien pryor.
paz.
|
Green Velvet
baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:11/07/04
|
vie 27-ago-2004 13:14
Debe ser que cuando lo operaroun le acomodaroun mal el cerebrou.....................
joujoujou
|
|
|
vie 27-ago-2004 14:12
spark- me parece q esta un poco de mas lo q dijes al igual q green velvet, juan no tiene dos años en esto y si el decide poner la musica q pone es su problema la musica se la compro el! y para el no para vos, si te gusta richie hawting bien por vos pero no por eso signifiq q el lo tenga q poner (ojo no es q a mi no me guste es un comentario comparativo)
aparte el underground o como quieras llamarlo murio con el k2- y si ellos lo intentan levantar y hacer reaparecer por q molestarlos?
si algo q dije te molesto, te pido disculpas, no fue mi intension es solo un humilde comentario
saludos y q la paz este con uds. :P
byeeeeee
|
|
|
vie 27-ago-2004 14:18
pD.
estamos en una nueva era, no solo de tecno se trata lo q se llama "underground", como vos dijiste drum&bass ahora dentro de un año se pone de moda y q haces con tu opinion?
toda la musica es underground
toda la musica es comercial.
la ME es asi no tiene definicion ni cara (under-Comercial)
si la pagas la escuchas, o la deseas, eso no se comercializa?
si me hablas de AND ONE o Gravity killers puede ser q no sea tan comercial . pero lo es igual toda la musica se hace para vender y la q no, no se conoce ni vos ni yo ni plastikman (aka RH).
byeeee
|
|
|
vie 27-ago-2004 22:59
Me surgió una duda... del estilo que denominás "pro tech" qué artistas tenés y usas como referentes?. Creo que de lo que yo escuché de tu pro tech no oí nada ácido, quisiera que me expliques porque capaz que yo no entendí lo que quisiste decir.
Salu2.Lnl.
|
|
|
mar 31-ago-2004 12:09
leo como va, talvez no estoy seguro pero un tema como el q se refirio juan puede tech progress y acid a la vez puede ser algo parecido a este: Good Morning mister Acidman- Weekend world. decimeq opinas al respecto
nos vemos
|
|
|
mar 31-ago-2004 18:49
cual de los 2 es?
http://www.planetxusa.com/pub/audio/djram/2003/139135.ram
|
Wane
dee jay prof.
músico
alta:07/04/03
|
jue 02-sep-2004 1:27
spark tenes razon hablemos de musica..
y antes salte de esa forma porque la critica no es critica y la verdad que estos post lo unico que hacen es tirar abajo un evento si no te gusto listo tampoco para decir que "no existe cierto dj" . porque no lo "fundamentas" como dice uno de los criticos de este foro que esta contra el mundo tangible.
pero si relees los posts lo unico que le hacen enfasis es bastardear a djs con pseudo criticas constructivas. o sea me refiero que todo parece una cuestion personal, o un grito de yo se mas que vos asique vos como perteneces a la mayoria no podes opinar... estos post no dejan participar a ninguna critica, solo buscan roña al pedo, y te digo que si estas critican la harian de frente y en vivo te aseguro que mejor seria en un ring.... la verdad con dos dedos de frente releean sus post, los post suenan mas a un baby etchecopar que una critica para que charlemos todos con un poco de diplomacia.
desde un punto de vista mas ortodoxo
los post que solo perjudican a terceros sin una base y que sea personal deberian ser borrados por los moderadores, en realidad no deberian salir de los Usuarios ya que supuestamente leyeron las reglas del foro pero obviamente como diria spark
"pero parece que en este pais es tan dificil entender las cosas,que no se ni para que me gasto. " y agregaria : si ni siquiera leen las reglas.
ahora bien estoy de acuerdo que +160 tiene y presenta nueva tendencia musical, tampoco es tan nueva, puede ser para la mayoria de la gente en argentina. y que una banda toque en horario central es un recital para mi. y talvez me guste no lo se, no es que no me guste los ritmos dificiles, de hecho el drum and bass me suena a 4x4, para sonidos y samples heavies en lo personal escucho a judas priest.
|
|
|
jue 02-sep-2004 13:39
Ok!, tenés razón Wan, soy un purista sin sentido, pero nadie le va a borrar la cara de culo a los otros dj´s de Hum cuando sonaba esa música, por algo era...
Mi intención no era agredir a nadie, solo comentar lo que me pareció, es una lastima que un dj con tanta trayectoria termine haciendo la misma de otros, porque a Juan lo conozco y siempre me pareció un dj que se caracterizó por innovar con su música, yo felicito a esos dj´s. Es mas; el me ha vendido discos muy buenos algunos viejos y otros no tanto, entonces no me creo que yo sepa mas que él, ese fué un concepto erróneo que dijiste sin pensar a lo que yo me refería.
Este post tiene una base muy clara, no se que cuestionás.
Salu2.Lnl.
|
james
dee jay
alta:08/03/04
|
jue 02-sep-2004 14:15
el post se desvirtuó cuando se comenzó a darle palos a pryor, en vez de criticar la "artística" de HUM.
hoy en día creo q reina la diversidad en la disciplina, y cada cual va buscando su camino sin necesidad de justificarlo ante nadie. es más, el intento de una explicación o justificación termina confundiendo más (pro-tech ácido???) con denominaciones inusuales (incomprendidas por mi, al menos, que siento que todo termina al fin de cuentas reduciéndose al house o al techno).
si pryor cambió y le gustó, y entiende que a la gente le gusta, está bien! para los que no les gustó, quizá sea hora de escuchar otras propuestas. pero no justifiquen desde la trayectoria o la buena onda algo que entra en un plano estrictamente musical.
cualquiera?
|
|
|
jue 02-sep-2004 18:10
wane,las reglas estan mas que claras y si los moderadores no lo borraron,por algo es.
me parece que todo seria super aburrido,si todos tiraramos flores por buena onda,creo que dar una opinion sobre un dj,no me parece romper ninguna regla.
por algo le fue como le fue a Hum,simple,mucha gente entre las que me incluyo,decidimos no ir mas a ese evento,por que tocaban Pryor y Simon (aunque este parece que no toco nunca,entonces para que lo pusieron en los flyers??,que artistica es esa?)asi reacciono de paoli que fue a un evento pensando encontrarse con una propuesta de las que no abundan y fue un chasco.
a mi la buena onda no me importa,no me importa si un dj sale a repartir flyers,si es amigo de todos,me importa lo que expresa y transmite sea en un antro sin luces o en pacha,va mas alla de under o no under,por que puedo disfrutar de un set de Derrick Carter en Pacha o de Carl Craig o Stacey Pullen en creamfields,como tambien puedo disfrutar de Stewart Walker tocando en K2 para 400 personas o un set de Tintore en Cocoliche para 100 y si a mi no me gusta lo que pone un dj o musico,lo voy a decir y punto,no veo la razon por la cual me tengo que callar.
si a vos un set en vivo te parece un recital y bueno,asi estamos.yo me quedo con un set en vivo de Mathew Herbert que con un set de cualquier dj.
|
|
|
vie 03-sep-2004 13:27
totalmente de acuerdo con vos spark con respecto a lo de Mathews Herbert! .
muy buen punto, salutte!
q musik la tuya herbert!!
y schaffhuaser !!
|
|
|
vie 03-sep-2004 13:31
leo no pude escucharlos pero el q tedigo yo es la version original de Weekend World- Goodmornig mister acidman-
supongo q este estilo puede ser algo aprox a lo q habla juan,
supongo!
nos vemos
|
|
|
lun 06-sep-2004 12:38
Big no creo que se refiera a eso, si es el segundo tema del archivo del link que puse no es muy "pistero" que digamos.
No trates de ayudarlo porque capaz que no sirve ese tipo de ayuda que quisiste dar.
Justifico que el vive de su laburo, de dj., es su arma de vida (no es nada facil que mantener a una familia siendo solo dj.), hoy en día es muy dificil vivir de esto y mas siendo un particular (no pertenecer a una agencia) asi que no quiero hechar mas leña al fuego porque es al pedo, mi inquietud era solamente cuestionar la artistica de HUM porque se caracterizaba por ser underground y para mi no lo era porque todo lo que sonaba alli no era de esa postura, para nada quería hablar particularmente de Juan Pryor, se dió asi porque fue el único que respondió por HUM al post., nada mas.-
Salu2.Lnl.
|
|
|
lun 06-sep-2004 12:42
Creo que el mensaje Nº 16 debe borrase, no dá que quede posteado...
|