Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Set de Carlos Díaz en B. Aliens

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
PacuTrance

dee jay
alta:19/04/04
mar 03-ago-2004 12:47

Hola, tengo entendido que el miercoles pasado en Baliens Vivo tocó Carlos Díaz pero como no estuve en casa...me lo perdí.
Personalmente tuve muchas vivencias en fiestas donde tocó Carlos.
Quería saber si van a subir el set en la sección ARCHIVO.
Muchas Gracias

Pablo.

PacuTrance

dee jay
alta:19/04/04
mar 03-ago-2004 14:15

Iojan ?

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
mar 03-ago-2004 14:40


Si, quedate tranquilo que lo van a subir. Si estuviste en tantas fiestas con Carlos Diaz no creo que tengas un recuerdo muy fiel de tus viviencias... jeje.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#4 (respuesta al #1)
mar 03-ago-2004 16:41

En 2 o 3 semanas va a estar publicado el archivo. Imperdible el reportaje donde cuenta la historia de Ibiza desde la óptica interna de Ibiza, no de un inglés.

Ibizenco

alta:24/05/04
mar 03-ago-2004 22:49

Carlos Díaz... un maestro... cuantas vivencias...!!! P del E, ya no fué la misma sin tus sets... Tenés que volver este verano Carlitos... Nos vemos allá...!!!

PacuTrance

dee jay
alta:19/04/04
vie 24-sep-2004 13:48

Vaaaamo IOJAN !!!

PacuTrance

dee jay
alta:19/04/04
jue 14-oct-2004 9:24

...no lo van a subir éste set ? Sniff....

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
jue 14-oct-2004 10:49

Ya que esta creado este tema aprovecho. Iojan y el set de ro-k y el del gordin dero?? cuando salen en los archivos, ya que a dero todavia no lo pude criticar(en el buen sentido de la palabra) y al limado y amigo Ro-k me quede con las ganas de escucharlo, bah, el domingo lo escuche en Magic (niceto club) y ni hablar... VOTO POR RO-K. Ah y ayer estubo el maestro del trance JAVIER BUSSOLA, cuando sale en los archivos??, bueno iojan si podes ponelos cuanto antes en los archivos o si no avisa las fechas, ya que yo y muchos del foro nos quedamos con ganas de escuchar a ro-k, de ver que onda (aunque ya supongo) dero, y de entrar en estado TRANCERO con javier. Chau.

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
jue 14-oct-2004 11:48

a mi también me cabería poder bajarlos
porque escucharlos es un bardo y mucha mano no le puedo meter a la compu sumandole un programa para escuchar porque la usan para laburar entonces sería muy bueno poder bajarme los archivos
el de MG y y el de bussola de ayer

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
#10 (respuesta al #4)
mar 02-nov-2004 10:15

Iojan dijo: "En 2 o 3 semanas va a estar publicado el archivo. Imperdible el reportaje donde cuenta la historia de Ibiza desde la óptica interna de Ibiza, no de un inglés."

Dale iojan mandalos a los archivos, yo tambien te pedi el de RO-K (MAESTRO) y el de dero para criticar, ah TAMBIEN EL DE JAVIER BUSSOLA, dale man, se te vencio el plazo hace banda "( mar 03-ago-2004 16:41 ) ... En 2 o 3 semanas va a estar publicado..." osea no paso nada, y yo como tengo buena memoria me acorde iojan, asi que no te queda otra salida man, ponelos o te fajo!!, ajajajjaja, dale ponelos tengo ganas de escuchar por lo menos lo de Javier, o ro-k, o diaz. Por favor te lo pido pone alguno. Chau.

Titi azul

alta:29/03/04
#11 (respuesta al #10)
lun 29-nov-2004 22:18

Carmani, jeje, por fin no ? El set y el reportaje a Carlos Diaz ya estan en el archivo, listos para escuchar.

Slds.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.