Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | QUIERO CONSEGUIR EL MEJOR COMPRESSOR, AYUDA |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 03-ago-2004 12:56
El tema es que encontre que hay un compressor llamado ALESIS Compressor y la verdad es que no lo puedo bajar de ningun lado, al parecer no esta en software, sera hardware, no se, pero no lo encuentro por ningun lado, solo manuales y manuales, SI ME PUEDEN DECIR DONDE BAJARLO O ALGO DE EL GRACIAS.
| |
|
mar 03-ago-2004 13:18
En mercado libre venden un Compre valvular Berhinger de la ostia, a 350 u$s. Yo vi un pre valvular berhinger y esta increible!
| |
|
mié 04-ago-2004 21:45
Bueno si, muchas gracia spor la data de el compresor. Peor a lo que yo me refería y creo que me expresé mal, es a que quiero un EMULADOR DE COMPRESOR PARA ESAR EN LA COMPU, UN SOFTWARE, ¿se entiende?, el ALESIS que puse arriba creo que no es emulador, y lo que quiero yo es saber si hay algun compressor pero en software, que metas una pista en wav o mp3 y la comprima y demas cosas que haces un compresor, tambien uno para efectos de voz.
| |
|
jue 05-ago-2004 12:38
PSP software tiene uno muy bueno llamado Vintage Warmer realmente suena barbaro. Saludos. | |
|
jue 05-ago-2004 23:25
probaste el 1176 / LA-2 de Waves....??? no son lo mismo que el hard obviamente......pero........ | |
|
vie 06-ago-2004 7:28
WAVES L2 ( LIMITADOR) WAVES C1 (COMRESOR) Y HAY TAMBIEN WAVES COMPRESORES Y LIMITADORES MULTIBANDA..
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.