Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

QUIERO CONSEGUIR EL MEJOR COMPRESSOR, AYUDA

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
BMG Afrodisey

dee jay
músico prof.
alta:25/02/04
mar 03-ago-2004 12:56

El tema es que encontre que hay un compressor llamado ALESIS Compressor y la verdad es que no lo puedo bajar de ningun lado, al parecer no esta en software, sera hardware, no se, pero no lo encuentro por ningun lado, solo manuales y manuales, SI ME PUEDEN DECIR DONDE BAJARLO O ALGO DE EL GRACIAS.
Por otra parte quiero saber si ese compressor es bueno o CUAL ME RECOMIENDAN para musica y voz, quizas tambien algun plug-in para algun soft, denme alguna ayuda, gracias.
Si dejan links para bajarlos agradezco ;) :p, jeje.
Saludos a todos

DafT GrooVe

músico
alta:16/02/04
#2 (respuesta al #1)
mar 03-ago-2004 13:18

En mercado libre venden un Compre valvular Berhinger de la ostia, a 350 u$s. Yo vi un pre valvular berhinger y esta increible!

Si queres en VST, no va a ser lo mismo, pero el C1 dice el amigo Junkielover que esta barbaro, podrias probarlo.

Saludos.

BMG Afrodisey

dee jay
músico prof.
alta:25/02/04
#3 (respuesta al #2)
mié 04-ago-2004 21:45

Bueno si, muchas gracia spor la data de el compresor. Peor a lo que yo me refería y creo que me expresé mal, es a que quiero un EMULADOR DE COMPRESOR PARA ESAR EN LA COMPU, UN SOFTWARE, ¿se entiende?, el ALESIS que puse arriba creo que no es emulador, y lo que quiero yo es saber si hay algun compressor pero en software, que metas una pista en wav o mp3 y la comprima y demas cosas que haces un compresor, tambien uno para efectos de voz.
BUENO SI TIENEN DATA TIREN NOMAS QUE NECESITO, GRACIAS. RECUERDEN QUE YO HE AYUDADO, AHORA QUE NECESITO ESTA AYUDA, PUES PONGAN PILAS SI QUIEREN, SI SE PUEDE DEJEN LINK DIRECTOS PA NAJAR, SINO BUENO; DEJEN LOS NOMBRES, DATOS ETCETC.
GRAX
RMG Afrodisey.

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
jue 05-ago-2004 12:38

PSP software tiene uno muy bueno llamado Vintage Warmer realmente suena barbaro. Saludos.

Nachin

músico prof.
alta:27/02/04
#5 (respuesta al #4)
jue 05-ago-2004 23:25

probaste el 1176 / LA-2 de Waves....??? no son lo mismo que el hard obviamente......pero........

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
vie 06-ago-2004 7:28

WAVES L2 ( LIMITADOR) WAVES C1 (COMRESOR) Y HAY TAMBIEN WAVES COMPRESORES Y LIMITADORES MULTIBANDA..

EN HARD http://www.behringer.com/02_products/audio_index.cfm?lang=ENG#DYNAMIC %20PROCESSORS

HAY DE TODO..

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.