Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | ¿Me darian ppinion sobre esta placa pls? |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 03-ago-2004 13:08
Hola gente... sigo buscando placas. Encontre esta que me convence mucho, la "Maya 44 MKII"
| |
|
mar 03-ago-2004 16:41
esta bien para reproducir, no tanto para grabar. Tiene Mulitimedia Converters... | |
|
mié 04-ago-2004 10:22
hoLA, mira yo la uso hace un año mas o menos y anda bien, no me puedo quejar, ademas pase de la live 5.1 a eso y hay diferencias... tiene dos entradas de mics (con 12v para condenser) mas 2 lines... aunq las dos primeras tb se pueden usar para lines... tiene asio 2.0 y eso es la ventaja mas destacable, olvidate de la latencia en reason o nuendo. Yo uso un Sm58 shure para las voces y graba muy bien, eso si, todas las pistas de voces las paso por el mic modeler de antares (:D), porq si no tenes q andar recortando los graves, etc.... en definitiva es un SM 58... pero si tenes la suerte de grabar con algun condenser no creo q tengas q usar el modeler, yo toy por pegar el s01 de samson q es condenser, despues te cuento. Pero la placa en si anda muy bien. | |
|
mié 04-ago-2004 11:11
La consegui a 229 u$s y con el USB-Midi port de regalo. Me la compre ya que lo mas barato que vi en placas sin multimedia converters superaba los u$s 300 y mas que guitarra / organo y alguna voz no voy a grabar.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.